INX ofrecerá información sobre sostenibilidad en la conferencia PRINT UV

0
248


La tradición de Las Vegas de invitar a actos populares para un compromiso de regreso también se aplica a los expertos de la industria informados y bien informados. Rebecca Lipscomb, directora de Asuntos Regulatorios Globales de INX International Ink Co., pronto experimentará su regreso al centro del escenario en la Conferencia PRINT UV 2023. Está programada para dirigirse a la audiencia en dos seminarios en el evento anual número 15, del 2 al 4 de mayo en el Encore at Wynn Resort.

El año pasado, Lipscomb se unió a Jonathan Graunke, vicepresidente de tecnología UV/EB de INX y subdirector de I+D, para una presentación sobre los objetivos de desarrollo sostenible para las impresoras. El 3 de mayo, abordará temas regulatorios en la sesión matutina de las 11:30: Navegando por la frontera verde: regulaciones y sustentabilidad impresa. Más tarde, a las 3:45 p. m., compartirá una hoja de ruta de información mientras analiza la segunda parte, las emocionantes revelaciones: desentrañando los matices de la sustentabilidad.

Lipscomb dijo que la primera sesión profundizará en el panorama regulatorio en constante evolución y discutirá las complejidades asociadas y su impacto en una tecnología más ecológica.

“Los problemas regulatorios nunca desaparecerán. Están aquí por el tiempo que dure y es una tendencia creciente a escala mundial”, dijo Lipscomb, quien se unió a INX en 2011 y se ha desempeñado en su puesto actual desde 2020. “Planeo compartir detalles sobre las SNUR, Prop 65: la regulación para siempre – PFAS, que tienen millones de definiciones que cubren miles de sustancias, y regulaciones de la UE. Esos ahora se están extendiendo más allá de la Unión Europea y pueden afectar su negocio”.

Su presentación de la tarde está diseñada para que los asistentes a la imprenta elaboren estrategias sobre su propia marca de sostenibilidad y cómo puede encajar con las expectativas del propietario de la marca.

“Se trata de dónde están todos hoy y hacia dónde vamos a partir de este punto”, comentó Lipscomb. “Mi objetivo es hacer que la gente piense y hacer que construyan una hoja de ruta más allá de las cifras de GEI, además de predecir la próxima evolución de lo que los propietarios de marcas pueden esperar, con algunas opciones e ideas. Compartiré algunas de mis experiencias personales y lo que INX ha aprendido”.

No es demasiado tarde para saber de qué hablará Lipscomb. INX tiene un código de descuento de registro disponible al que puede acceder cualquier asistente comercial de offset, embalaje o impresor especializado para ahorrar $100 en tarifas de registro. INX también está programando citas para reunirse con expertos en tintas en el evento de este año. Aproveche estas ofertas y obtenga una vista previa de lo que INX tiene reservado para la Conferencia PRINT UV.

Previous articleswissQprint presentará sus nuevas impresoras en Fespa
Next articleECOSISTEMAS DURST SOFTWARE