Celupal Internacional se preocupa por el medio ambiente, por eso ofrece la mejor opción en equipos de impresión con la marca MIMAKI, MIMAKI se compromete con el desarrollo de consumibles y sistemas de impresión ecológicos en dos de las tecnologías más importantes en la industria gráfica, UV-LED y SOLVENTE. Por eso la respalda una de las mejores certificaciones, “Greenguard Gold”, si no estás familiarizado con la etiqueta verde, no te preocupes, te explicamos un poco de que trata y su importancia:
El logotipo de color verde certifica que un producto tiene bajas emisiones químicas. La mayor parte de nuestra exposición química ocurre a través del aire que respiramos, incluido el aire interior.
Si queremos disminuir los contaminantes que existen en aire, podemos confiar en las certificaciones como estas y son dadas por el instituto ambiental Greenguard (GEI), ofrece programas de certificación para mantener las emisiones químicas bajas, las certificaciones que dan son reconocidas a un nivel mundial.
Al obtener un equipo MIMAKI respaldado por esta certificación permite cuidar a los usuarios de la marca, ayudándolos a cumplir sus objetivos de producción, reduciendo las toxinas dañinas, las huellas de CO2, el consumo de energía y los desechos. Los productos certificados por Greenguard pueden reducir estos riesgos para la salud.
Mimaki ha entendido perfectamente cómo funciona el mercado y los beneficios que puede tener tintas ECO a tu negocio, ante la sociedad está bien vista y es un plus poder decir que tenemos soluciones ecológicas, pero cuando se trata de incrementar tanto el costo de producción como de venta en un 20% ya no es costeable y muchos no están dispuestos a pagar, es por eso que MIMAKI pensó en todo y logro obtener tintas ECOLÓGICAS aún precio de producción considerable e incluso menor que otras tintas. Conseguir nuevos proveedores no es sencillo, lo que menos se desea obtener en un negocio son riesgos y perdidas, por lo que Celupal Internacional junto con la empresa de talla mundial MIMAKI logran ofrecer a una de las industrias más contaminantes y generadoras de desechos tóxicos y dañinos para el planeta, una solución certificada con un mayor impacto positivo en mundo en el que vivimos y si tú tienes un equipo MIMAKI recuerda mencionarles a tus clientes el PLUS que se obtiene al obtener productos con el respaldo de GREENGUARD, siendo una organización más ecológica y responsable, cuidando tus colaboradores y clientes.