DuPont Artistri destaca las últimas tintas de impresión textil en INDIA ITME 2022

0
239


DuPont Artistri Digital Inks participó en la feria India ITME 2022, evento que se llevó a cabo del 8 al 13 de diciembre pasado.

DuPont ha sido un innovador en tintas pigmentadas de inyección de tinta durante más de 30 años, desde el hogar y la oficina hasta tintas de impresión comercial y textil digital, y ahora está desarrollando tintas de inyección de tinta digital. tintas para aplicaciones de embalaje.

DuPont™ Artistri® ofrece una solución completa que permite un rendimiento de impresión líder en todas las áreas que contribuyen al éxito de los clientes textiles: colores brillantes y duraderos con menos uso de tinta con tiempos de curado reducidos, al mismo tiempo que ofrece consistencia y confiabilidad de impresión para ayudar a reducir las operaciones y costos de mantenimiento.

Para la impresión textil, DuPont destacará Artistri® Brite P5500, la última incorporación a sus tintas pigmentadas para aplicaciones DTG (directo a la prenda) y DTF (directo a la película). El stand también contará con una amplia gama RTR (rollo a rollo) que incluye tintas pigmentadas Artistri® Xite P2700 y P3600.

El nuevo juego de tintas Artistri® P5500 proporciona una mejor solidez al lavado con curado en prensa o en horno y con tiempos de curado más rápidos. La tinta blanca Artistri® P5590 ofrece la opacidad y elasticidad que los clientes valoran junto con una vida útil más prolongada. Este paquete de tintas de base acuosa de gran volumen de gama está diseñado para funcionar en impresoras con cabezales de impresión piezoeléctricos de baja viscosidad y es adecuado para todas las aplicaciones DTG, incluida la impresión DTF. Con la Artistri® P5500, los impresores podrán adaptar su uso de tinta a la aplicación sin comprometer el color, la solidez y la repetibilidad.

Para las impresoras RTR, las tintas de pigmento Artistri® Xite P2700 ofrecen la mejor gama de colores de su clase con negros profundos y ricos, una saturación de color excepcional y una durabilidad superior, satisfaciendo las necesidades de los impresores textiles conscientes de la calidad en prendas de vestir y muebles para el hogar.

En todas las industrias, los propietarios de marcas y los impresores/convertidores se centran en mejorar la sostenibilidad de sus soluciones de impresión mientras mantienen un alto nivel de calidad y productividad. Las tintas de pigmento acuoso Artistri® son un activo clave para los clientes de impresión digital que buscan tiradas cortas, personalización y una cadena de suministro más corta, al tiempo que abordan la demanda de sostenibilidad.

Previous articleRoland DGA agrega el nuevo vinilo calandrado brillante PRO a su familia de materiales
Next articleDurst P5 TEX iSUB: ahora certificado con ECO PASSPORT por OEKO TEX