Konica Minolta lanza AccurioShine 3600 + iFoil One

0
476


Konica Minolta Business Solutions USA, Inc. (Konica Minolta), líder en soluciones de embalaje e impresión industrial y comercial, anunció hoy el lanzamiento de su nueva impresora UV puntual de inyección de tinta. El AccurioShine 3600 con la opción iFoil One funciona con la innovadora tecnología de barniz de MGI con la confiabilidad de Konica Minolta.

En la industria de la impresión, la calidad, la velocidad y el valor son los tres factores más importantes para el éxito de un negocio. AccurioShine 3600 de Konica Minolta permite a las impresoras satisfacer las exigentes necesidades de los requisitos de impresión actuales. El dispositivo permite el barnizado UV local interno, desde la creación de prototipos hasta la producción completa, sin necesidad de pantallas, placas o troqueles. El AccurioShine 3600 utiliza una tecnología innovadora para agregar efectos de textura dimensional y recubrimiento múltiple en 2D y 3D en una sola pasada.

“Como líder de la transformación digital en la industria de la impresión y el embellecimiento, Konica Minolta continúa con su enfoque láser en proporcionar a los proveedores de servicios de impresión productos innovadores que ayudarán a hacer crecer sus negocios”, dijo Bill Troxil, presidente de impresión industrial y negocio de impresión de producción de Konica. Minolta. “El AccurioShine 3600 es una solución única que ofrece a los impresores una gama de efectos de acabado de alto impacto, lo que brinda importantes oportunidades para abrir mercados adicionales, impulsar los ingresos y aumentar la rentabilidad”.

El AccurioShine 3600 totalmente digital cuenta con tecnología de registro de inteligencia artificial líder en la industria y un sistema de curado LED ecológico, todo en un tamaño impresionantemente compacto. El recubrimiento UV directo digital agrega una dimensión adicional a cualquier proyecto, lo que ayuda a que las impresiones se destaquen entre la multitud. Con un tamaño de papel máximo admitido de 14,3″ x 29,5″, la máquina es perfecta para mejorar las impresiones de uso común, como tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, portadas de álbumes de fotos e incluso empaques, creando una experiencia de impresión impactante y única para los clientes.

Con la combinación del nuevo módulo de estampado en caliente iFoil One en línea y el sistema de cámara de código de barras VDP, el AccurioShine 3600 también es compatible con el estampado de datos variables en relieve (VDF), lo que agrega más impacto a los boletos, paquetes y etiquetas personalizados, invitaciones y uno a uno. una comercialización. El dispositivo también permite a los impresores una gama de efectos de acabado de alto impacto nunca antes vistos, como láminas en relieve personalizadas, al tiempo que aumenta los márgenes de beneficio.

Previous articleNazdar exhibirá las últimas innovaciones en tintas en Pack Print International 2022
Next articleVR6D-HS, La impresora UV LED plana más avanzada