Canon Europa ha incluido algunas mejoras clave en sus familias de productos imageRUNNER ADVANCE, imageRUNNER, i-SENSYS X e imagePRESS, diseñadas específicamente para ayudar a las empresas de todos los tamaños a navegar por el mundo del trabajo híbrido. Mientras las organizaciones buscan afinar las estrategias de trabajo híbrido implementadas recientemente, los espacios de trabajo siguen cambiando. Las grandes oficinas con múltiples departamentos ya no son la norma, en un contexto en el que muchas empresas están reduciendo sus instalaciones y consolidando los procesos para tener en cuenta una variedad de entornos diferentes. Para reforzar el ecosistema de transformación digital de Canon ofrecemos:
Los modelos de las series imageRUNNER ADVANCE DX 4800 e imageRUNNER 2700 con todas las ventajas de conectividad, productividad, sostenibilidad, seguridad y facilidad de servicio de la actual gama de impresoras multifunción A3 de Canon son ideales para oficinas pequeñas, medianas, entornos de trabajo híbridos o como parte de una flota y con una mayor variedad de salida. Ofrecen mayor compatibilidad de soportes, más seguridad y todo ello en un equipo más compacto y silencioso, para adaptarse a cualquier entorno. Además, esta última gama garantiza un alto nivel de continuidad de los dispositivos gracias a su facilidad de instalación y mantenimiento, lo que garantiza una experiencia perfecta en todo tipo de lugares de trabajo.
La incorporación a la cartera de productos A4 en color de Canon, la serie i-SENSYS X C1333, ofrece mayor productividad, mejor experiencia de usuario y seguridad reforzada, todo ello en dispositivos más compactos. Gracias a las mejoras en el diseño y el motor, los usuarios pueden imprimir y escanear más rápido en equipos más pequeños y ligeros. La compatibilidad con una variedad de soportes más amplia y de mayor calidad, como la impresión a doble cara en tamaño A5 y la compatibilidad con A6, hacen que los dispositivos sean un componente fiable y flexible para cualquier flota mixta.
La nueva serie imagePRESS C270 ofrece una gran productividad gracias a la mayor velocidad de escaneado y una experiencia de usuario en línea coherente con el resto del portfolio de productos Canon. Estos dispositivos combinan funcionalidad y conectividad con una producción profesional creativa, lo que permite a las empresas avanzar en sus capacidades de impresión interna con folletos, publicidad directa, catálogos y mucho más.
Con uniFLOW Online, el software de gestión de impresión y escaneado avanzado de Canon, los usuarios pueden aprovechar el poder de la conectividad en la nube para unir su flota en varios espacios de trabajo. La solución de software integrada refuerza la colaboración en el espacio de trabajo al admitir entornos de múltiples proveedores y flotas mixtas, permitiendo a las empresas garantizar una gestión de documentos y una seguridad sin fisuras en los nuevos productos de Canon, así como en los dispositivos preexistentes en su infraestructura.