Gallus lanza una prensa inkjet para etiquetado íntegramente digital

0
420


Gallus ha anunciado el lanzamiento de Gallus One, su primera prensa de etiquetado íntegramente digital. La impresora Gallus One constituye una incorporación revolucionaria a la cartera de prensas de etiquetado (convencionales e híbridas) de la empresa. Esta máquina ha sido específicamente diseñada para eliminar la barrera del coste total de la propiedad (TCO) en la adopción de etiquetas digitales rollo a rollo con el máximo nivel de automatización y tecnologías en la nube. Así, y por primera vez, ofrece a las marcas acceso a etiquetas digitales económicas, sostenibles y de gran calidad.

Diseñada con la idea de activar una profunda transformación en todo el sector, la Gallus One ha sido desarrollada a partir de la plataforma Gallus Labelmaster líder en el mercado. La Gallus One es una prensa digital de etiquetas en línea inkjet UV de 340 mm de ancho que utiliza una serie de características impresionantes para lograr altos niveles de automatización y eficiencia, con una calidad inigualable de impresión inkjet UV y velocidades de impresión sobresalientes de hasta 70 metros por minuto. Con la nueva prensa (que ya está disponible), Gallus espera reinventar la forma en que los convertidores abordan la impresión digital de etiquetas, proporcionando una oferta digital independiente o un servicio complementario dentro de una operación analógica tradicional.

mercado de banda estrecha, junto con la inestimable experiencia y los recursos clave de HEIDELBERG, es lo que ha permitido a Gallus capitalizar los puntos fuertes de ambas empresas, concretados en el desarrollo de la Gallus One. Por ejemplo, los laboratorios de HEIDELBERG dedicados a las pruebas de tintas fueron aprovechados para desarrollar tintas digitales específicas para los cabezales Fuji Dimatix de la Gallus One; además, se empleó un segundo laboratorio para optimizar su diseño de forma de onda, mejorando de este modo el rendimiento de impresión.

Asimismo, la Gallus One se integra a la perfección con HEIDELBERG Prinect, el software de flujo de trabajo en la nube estándar en la industria. Prinect permite a los responsables de producción (desde las nuevas empresas de etiquetas hasta las operaciones de etiquetas más grandes y maduras), acceder a información y datos de producción para garantizar una producción óptima, de forma remota a través de una red segura y desde cualquier dispositivo inteligente.

Con su cartera de tecnologías de vanguardia que ahora se extiende a los mercados de las etiquetas convencionales, híbridas y digitales, el lanzamiento de Gallus One permite a la empresa satisfacer las necesidades de los clientes en todos los segmentos de mercado de las etiquetas de banda estrecha.

Previous articleVisión Digital, edición septiembre-octubre 2022
Next articleNuevo Regional Manager Americas para FESPA