Duplo USA Corporation anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web en www.duplousa.com , rediseñado para brindar más contenido visual para su creciente línea de soluciones de acabado digital, embalaje y embellecimiento de impresión bajo demanda.
“Estamos muy orgullosos de cómo resultó el nuevo sitio web y sentimos que está más alineado con nuestra nueva dirección”, dijo Diana Blanco, gerente de operaciones de marketing de Duplo USA. “El aspecto moderno, las imágenes más grandes y la navegación mejorada facilitan a los visitantes la exploración de nuestra cartera de productos, sus capacidades y el valor que aportan a las imprentas comerciales y de planta”.
Renovación de web
Las páginas de productos ofrecen un diseño más atractivo para mostrar imágenes adicionales de productos y aplicaciones junto con citas de testimonios de clientes satisfechos. Los nuevos recursos que se han introducido incluyen una galería de aplicaciones, que muestra trabajos de la vida real de los clientes, así como piezas de muestra, y un blog que se actualizará periódicamente.
El diseño receptivo facilita la navegación en dispositivos móviles y se han agregado filtros de productos para permitir a los visitantes restringir los tipos de equipos.
También te recomendamos la nota: Duplo lanza la DC-648, la nueva solución de corte habilitada para la Industria 4.0