Fujifilm anuncia la “experiencia de impresión de máximo rendimiento”: evento en vivo para clientes en Bruselas, Belgica

0
644

Alojado en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada de Fujifilm a fines de septiembre, el evento planeado ofrecerá la primera oportunidad de ver, en persona, el nuevo modelo Jet Press 750S de alta velocidad y una gama de nuevas soluciones de impresión digital.

Celebrada durante dos días del 28 al 29 de septiembre, Peak Performance Print Experience reunirá a empresas de impresión de toda Europa para ver de primera mano los últimos desarrollos en la tecnología de impresión digital de Fujifilm y la nueva y ampliada cartera de impresión digital de la compañía.

El nuevo modelo de alta velocidad Jet Press 750S de Fujifilm estará presente en el evento. Esta será la primera demostración en vivo de la prensa de inyección de tinta B2 más rápida, productiva y de alta calidad del mercado: los visitantes podrán ver, sentir y oler la diferencia por primera vez.

También se exhibirán nuevas configuraciones de impresión basadas en la tecnología de cabezales de impresión Samba, que unen cabezales de inyección de tinta, tintas y optimización de imagen en sistemas de impresión híbridos o independientes que pueden integrarse completamente en varios procesos de producción convencionales.

Para los visitantes de Alemania, Austria, Italia, España y Portugal (que asistirán el 28 de septiembre), el evento también mostrará la nueva gama Revoria de prensas digitales basadas en tóner de Fujifilm, que solo están disponibles en esos territorios. Esto incluirá una demostración en vivo de Revoria Press PC1120, que ofrece al mercado de la impresión profesional de alta gama la gama más amplia de opciones de adorno de su clase. Está diseñado para ayudar a las empresas de impresión a expandir sus negocios y aumentar la productividad a través de nuevas aplicaciones, su capacidad de 6 colores, inteligencia artificial y tecnología de automatización.

Para los asistentes el 28 de septiembre, también estarán disponibles muestras de impresión e información adicional en la Revoria Press E1 Series, una impresora de producción monocromática con una variedad de características de productividad y una calidad de imagen excepcional.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la gente de nuevo a APTC después de una larga pausa impuesta por Covid, durante el tiempo que renovamos y colocamos muchos equipos nuevos en APTC (Centro de tecnología de impresión avanzada)”, dice Taro Aoki, director de soluciones de prensa digital. , Fujifilm Graphic Systems EMEA. “Estamos muy emocionados de poder demostrar el modelo de alta velocidad Jet Press 750S a una audiencia en vivo por primera vez y también esperamos compartir la gama completa de desarrollos de nuestro nuevo y más amplio portafolio de impresión digital y las formas en que nuestro la tecnología puede ayudar a las empresas de impresión a maximizar su rendimiento “.

Para registrar su interés en este evento, visite: https://info.fujifilm.eu/Peakperformanceprint (tenga en cuenta que la asistencia el 28 de septiembre está reservada para visitantes de: Alemania, Austria, Italia, España y Portugal únicamente).

Previous articleEFI Reggiani lanza la impresora textil digital de escaneo más rápida del mercado
Next articleCanon USA gana cuatro premios Keypoint Intelligence – Buyers Lab 2021 Pick Awards