Aquario Design y NedGraphics anuncian una alianza creativa con Adobe

0
638

Aquario Design y NedGraphics forman una alianza creativa con Adobe para crear soluciones de diseño de prendas y textiles, desde complementos de Adobe hasta potentes sistemas CAD / CAM.

Como parte de la alianza, Aquario y NedGraphics integrarán la tecnología Textile Designer de Adobe y serán compatibles con el motor de impresión PDF de Adobe, creando el portafolio de diseño textil y de indumentaria más avanzado de la industria. Aquario espera lanzar su nuevo producto en los próximos meses.

Al servir a algunas de las marcas y minoristas de moda más conocidos del mundo, NedGraphics comprende que la especialización departamental y las necesidades de diseño varían de una empresa a otra. Esta cartera de productos ampliada establece a NedGraphics como la ventanilla única ideal para el software de diseño profesional.

Beneficios anticipados para marcas, equipos de diseño textil y minoristas:

• Potentes aplicaciones de diseño textil mejoradas con la tecnología Adobe Textile Designer

• Fuente única de soluciones de diseño textil y de moda que satisfacen las necesidades de los diseñadores en todos los departamentos y niveles de experiencia.

• Amplia gama de soluciones de diseño textil y de indumentaria, que amplían las capacidades de Adobe Illustrator y Photoshop, que mejoran la colaboración, aceleran la productividad y aumentan la precisión

• Ruta de actualización de la solución, desde tareas de diseño simples hasta complejas, para acompañar a los departamentos de diseño en crecimiento, atendiendo a presupuestos variables

Para obtener más información sobre la alianza Adobe, NedGraphics y Aquario Design, da click aquí .

Previous articleLa Speedmaster CX 104 es la nueva prensa universal de Heidelberg para prácticamente todos los requisitos de impresión comercial y de envases.
Next articleKoenig & Bauer es ahora miembro oficial de la iniciativa HolyGrail 2.0 – “Marcas de agua digitales para el reciclaje de envases inteligentes en la Unión Europea”