Design N Buy invita a Webinar: “Aprenda la implementación de Web-to-Print para su negocio de impresión B2B o B2C”

0
624


¿Está buscando formas de expandir el negocio de impresión B2B y B2C?

¿Quiere obtener más clientes a la vez que crea más eficiencia?

La compañía Design’N’Buy ha organizado un seminario web para proveedores de servicios de impresión B2B y B2C, donde explicará cómo aprovechar las oportunidades en la situación actual. 

El experto en la integración y aplicación de Web-to-Print: Dheeraj Pandey, abordará el tema del seminario web “Aprenda la implementación de Web-to-Print para su negocio de impresión B2B o B2C”.

Las soluciones de impresión web para B2B y B2C existen desde hace más de una década. Como podemos ver, las opciones de las personas cambian continuamente de acuerdo con las tendencias del mercado. Web-to-print ofrece excelentes opciones de diseño y personalización en línea para los productos y diseños impresos.

Las soluciones de software Web to Print se dividen en dos categorías principales:
· Business to Consumer (B2C) o
· Business to Business (B2B)

B2C está más centrado en el cliente, mientras que para B2B, la flexibilidad es la clave. En la impresión tradicional, una vez que selecciona un diseño, debe ceñirse a él, ya que realizar cambios intermedios es un desafío importante, pero la impresión desde la web elimina tales limitaciones. Además, la mano de obra necesaria para realizar la impresión tradicional y su gestión se vuelve más fácil al tener una herramienta de diseño de productos html5 integrada en su tienda de impresión B2B o B2C.

Hoy en día, sus clientes no tienen que comprometerse cuando tiene una gran cantidad de opciones de plantillas de diseño en su tienda en línea. Con el software de diseño en línea, puede proporcionar a sus clientes la sincronización con las tendencias de impresión digital.

“En este seminario web será como un paquete completo en el que explicaremos la implementación de Web-to-Print tanto para el negocio de impresión B2B como para el negocio de impresión B2C para ganar más clientes”. 

Web-to-print facilita sus negocios con características de funcionalidades de comercio electrónico que les permite administrar diversos aspectos de personalización, procesamiento de pedidos, entrega y envío.

El seminario web está dirigido a:
· Impresores que desean abrir tiendas
B2B y B2C en línea · Todos los propietarios de empresas de impresión B2B y B2C fuera de línea
· Impresores / corredores tradicionales que luchan por digitalizar su negocio

Este seminario web está programado para el 9 de junio de 2021, de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. IST / de 7 a 10 a.m. CDT

Regístrese hoy para este seminario web GRATUITO desde aquí: https://register.gotowebinar.com/register/6948066178900487950 

Previous articleEasy Cut Studio anuncia la disponibilidad de controladores para cortadores APD, Dika, AM.CO.ZA, Polaris y EnduraCut.
Next articleCelupal impulsa la impresión de gran formato con sus innovadores equipos de Mimaki SWJ-320 y SIJ-320