Ricoh gana el premio ENERGY STAR “Partner of the Year” por sexto año consecutivo y el premio Sustained Excellence Award por “cuarto”

0
627

Ricoh USA, anunció que ganó el Premio a la Excelencia Sostenida al Socio del Año de ENERGY STAR 2021 por su liderazgo continuo y superior contribuciones a ENERGY STAR. Este año marca el sexto año consecutivo en que Ricoh ha sido nombrado Socio del año de ENERGY STAR, y el cuarto año consecutivo con la distinción Sustained Excellence.

El premio Sustained Excellence es el más alto honor otorgado por el programa ENERGY STAR. Los ganadores son parte de un grupo distinguido que se ha comprometido a largo plazo a luchar contra el cambio climático y proteger la salud pública a través de la eficiencia energética. Estos elogios reconocen el notable trabajo de Ricoh para fomentar la sustentabilidad ambiental en sus propias operaciones y evangelizar la sustentabilidad a los clientes, colegas de Ricoh y la comunidad empresarial en general.


Ricoh, socio de ENERGY STAR para equipos de imágenes desde sus inicios, será honrado por numerosas iniciativas, pero las principales son:

  • Establecimiento, educación y capacitación para ENERGY STAR Versión 3.0: Ricoh trabajó en estrecha colaboración con la EPA para establecer la Versión 3.0 de la especificación de equipos de imágenes ENERGY STAR, ofreciendo información desde los puntos de vista de los fabricantes y los clientes. Ricoh aprovechó su profundo conocimiento de los estándares para ayudar a los clientes, socios y distribuidores a comprender mejor cómo pueden cumplir con sus requisitos y contribuir a la conservación de energía.
  • Revisiones a la Versión 3.1 – A lo largo de 2020, Ricoh también continuó su diálogo con la EPA para ayudar a garantizar que la especificación V3.1 promovería las iniciativas de conservación de recursos, así como también se alinearía con las expectativas de los clientes emergentes y los requisitos de los productos existentes. Ricoh trabajó con el equipo de EPA ENERGY STAR compartiendo su experiencia; Uno de los principios de diseño de la empresa es el “círculo de cometas”, que maximiza la utilización de recursos finitos.
  • Alcance externo: clientes y más allá: para ayudar aún más a compartir el mensaje de ENERGY STAR, Ricoh expandió su promoción de ENERGY STAR a su red de distribuidores, lanzó un programa educativo ENERGY STAR de múltiples componentes y superó su alcance anterior de relaciones públicas y redes sociales en apoyo de ESTRELLA DE ENERGÍA. La compañía también promovió los esfuerzos relacionados con ENERGY STAR virtualmente, a través de la Semana del Clima de Nueva York, el Día de ENERGY STAR y el Día de la Tierra para generar conciencia sobre la sostenibilidad.
  • Plataforma Eco Excellence de Ricoh: el programa Eco Excellence de Ricoh reconoce el compromiso de sus distribuidores con la práctica de la sostenibilidad en sus negocios. Ricoh lanzó su plataforma Eco Excellence más reciente este año, promoviendo el programa Eco Excellence entre sus socios de canal de ventas, analistas externos, proveedores, organizaciones de membresía y empleados. Esta plataforma rica en contenido proporciona un fácil acceso a materiales de marketing centrados en la sostenibilidad, fomentando un efecto multiplicador de mensajes en la concienciación y la educación sobre sostenibilidad.
  • Compromiso con el progreso continuo: a nivel mundial, Ricoh se ha comprometido a eliminar sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2050 como parte del compromiso RE100 de depender de un 30% de energía renovable para 2030 y un 100% de energía renovable para 2050. Además, Ricoh se ha unido a EPA SmartWay® Transport Partnership, una colaboración innovadora entre la EPA y la industria para proporcionar un marco para evaluar la eficiencia energética y ambiental de la cadena de suministro de movimiento de mercancías. El trabajo de Ricoh contribuirá a los ahorros generales de la Asociación de 280 millones de barriles de petróleo, $ 37.5 mil millones en costos de combustible y 134 millones de toneladas de contaminantes del aire. Todos los sitios de fabricación y producción de Ricoh en todo el mundo cuentan con la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión medioambiental.

Previous articleMimaki Europa lanzará innovaciones de productos en virtual drupa 2021
Next articleEsko lanza AVT iCenter para digitalizar y conectar estándares de inspección de impresión