Epson amplía su gama de impresoras business inkjet RIPS e impulsa las decisiones tecnológicas responsables

0
757

Las nuevas impresoras Workforce Pro RIPS WF-C879R y WF-C878R se unen a la gama Business Inkjet de Epson de impresoras con sistema de bolsas de tinta sustituibles (RIPS) de gran capacidad. Estos equipos aportan un rendimiento de impresión de hasta 86 000 páginas en monocromo y 50 000 páginas a color sin tener que cambiar consumibles, aumentando la autonomía y productividad del producto y reduciendo la necesidad de intervención del usuario.

Compatibles con el software Epson Remote Service (ERS), estas nuevas impresoras RIPS son fáciles de controlar por parte del proveedor a través del diagnóstico remoto, proporcionando un servicio inmediato y eficiente tanto para el distribuidor como para el usuario final. Algo que se adecúa perfectamente a las necesidades de las empresas y entornos de trabajo con la nueva normalidad, tal y como se indica en la iniciativa “La importancia de los 2 metros” de Epson, #Epson2Metros.

Con velocidades de impresión de hasta 26 ppm, estas impresoras están especialmente pensadas para empresas y centros de trabajo de tamaño medio. Su lanzamiento se produce tras el anuncio reciente de Epson sobre el nivel de ahorros que sus impresoras Business Inkjet ya están generando y la oportunidad que tienen todavía las empresas de alcanzar importantes ahorros pasándose a esta tecnología sin calor.

Previous articleColorGATE, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas soluciones y servicios
Next articleKonica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2 + LED