Imprimir reinventado: Roland DG lleva el color al siguiente nivel con TrueVIS VF2-640

0
847

Roland DGA anunció la ampliación de su gama TrueVIS con el nuevo TrueVIS VF2-640, diseñado para ofrecer una reproducción de color optimo y un rendimiento sobresaliente en carteles, retroiluminaciones, carteles, rotulaciones de vehículos y más.

Basándose en el éxito de las soluciones de impresora / cortadora TrueVIS VG2 y SG2, la nueva impresora de inyección de tinta de gran formato TrueVIS VF2-640 presenta tinta TR2 certificada por GREENGUARD Gold en verde, naranja, blanco y CMYKLcLmLk. Esta extraordinaria gama de colores funciona con el nuevo preajuste True Rich Color para simplificar la combinación de tonos vibrantes con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para lograr una calidad de color incomparable. Además, el software de gestión de impresión y RIP incluido, VersaWorks 6, está diseñado para simplificar la operación y maximizar la potencia de su VF2-640.

Uno de los primeros en adoptar el TrueVIS VF2-640 es WLM Design BV, un especialista en ropa y gráficos para deportes de motor con sede en los Países Bajos. El propietario Wisja Lamers comenta: “Hemos estado utilizando el TrueVIS VF2-640 durante los últimos meses para producir adhesivos personalizados y nos ha sorprendido su rendimiento. Su facilidad de manejo y la capacidad de combinar colores planos es un beneficio fantástico para nosotros y nuestro clientes.”

Paul Willems, Director de Desarrollo de Negocios y Gestión de Productos, Roland DG EMEA, agrega: “El TrueVIS VF2-640 es una adición emocionante que elevará el trabajo de las empresas de letreros y los proveedores de servicios de impresión. Como dispositivo de solo impresión, el VF2-640 ofrece la máxima flexibilidad a los usuarios que deseen actualizar su impresora existente o invertir solo en la tecnología que necesitan.

“Para una gran cantidad de aplicaciones, el TrueVIS VF2-640 llevará la producción al siguiente nivel al tiempo que ofrece colores asombrosos. La adición de Verde, así como Naranja y Blanco, realmente permite la creación de gráficos impresionantes”.

El TrueVIS VF2-640 está disponible para clientes en la región EMEA.

Previous articleImpresoras de gran formato OrionJet Starfire
Next articleCanon anuncia nuevas funcionalidades para sus impresoras digitales de etiquetas de la serie LabelStream 4000