Debido a las restricciones de movilidad debido a la pandemia global de COVID 19, la compañía LogoJET decidió crear un modelo de soporte remoto.
En estos últimos meses, el equipo de LogoJET se dió cuenta de que estaban apoyando a clientes que ya no estaban en garantía como si estuvieran en garantía para ayudar a superar la pandemia, decidieron hacer oficial el soporte. Además de que ampliaron la garantía por tres años en sus equipo adquiridos en los meses recientes.
LogoJET analizó todos los ángulos para continuar ofreciendo a los clientes el mejor servicio posible al agregar un nuevo software remoto, junto con un nuevo sistema de teléfono de voz por Internet para permitir que los trabajadores remotos sean tan eficientes como lo estaban en la oficina. También renovaron su programa de capacitación y documentación para mejorar aún más la experiencia de capacitación remota.
El equipo de liderazgo de LogoJET está de acuerdo en que, para ellos, la garantía extendida es otra forma de satisfacer y aumentar la demanda de los clientes durante un momento crítico.
LogoJET ahora ofrece una garantía de tres años y un valor de intercambio del 80% en todas las compras de impresoras nuevas, hacia una impresora más grande dentro del primer año.