Epson presenta su impresora de gran formato más compacta y económica

0
867

Con un diseño robusto y ligero, se presenta como la impresora ideal para trabajar desde casa, en pequeños estudios, en el aula o en ubicaciones en el exterior, como obras de construcción. La nueva SC-T2100 cuenta con capacidad de impresión inalámbrica, puede colocarse en sobremesa o sobre su propio soporte, y ha sido diseñada con una carcasa elegante y que ahorra espacio, mientras permite al usuario retirarla y guardarla fácilmente cuando no está en uso.

Con esta impresora de 24 pulgadas, los usuarios tienen una herramienta ideal para producir un amplio abanico de documentos profesionales, como pósteres, presentaciones, esquemas CAD y diseños de arquitectura e ingeniería. La Epson SureColor SC-T2100 utiliza tintas pigmentadas UltraChrome XD2, para producir copias de archivo duraderas, con colores brillantes y líneas definidas, sobre casi cualquier tipo de papel, sea para uso en interior o exterior.

La exclusiva función de cambio automático de soporte, permite al usuario pasar de rollo de papel de gran formato a hoja suelta A4 y A3 sin necesidad de intervención. Esto resulta particularmente práctico para pequeñas empresas que precisan imprimir contenido para diversas finalidades en un espacio de trabajo limitado.

Gracias a las últimas innovaciones en la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP y la verificación automática de inyectores de Epson, la nueva impresora puede imprimir contenidos a alta velocidad y con una gran precisión en tamaño A1 y en apenas 43 segundos, con la máxima precisión en los detalles y un elevado nivel de fiabilidad.

Además, gracias a la conectividad inalámbrica integrada y Wi-Fi Direct, los arquitectos y diseñadores podrán imprimir contenido sin interrupciones desde tabletas y smartphones, o bien utilizar la nueva pantalla táctil LCD color de 4,3 pulgadas, que incluye una navegación y un control de menús sencillos e intuitivos.

Entre otras mejoras introducidas que permiten aumentar la productividad, destacan los cartuchos de tinta de gran capacidad (110 ml, 350 ml y un nuevo cartucho de 700 ml), así como la tinta pigmentada de cuatro colores UltraChrome XD2, resistente a las manchas y al agua.

Las SureColor SC-T3405, SC-T3405N (sin soporte) y SC-T5405 están disponibles a partir de este mayo de 2020.

Previous articleCanson presenta el Canson Infinity Certified Print Lab
Next articleGravotech lanza Laser Wood, madera natural y sostenible para corte y grabado láser o mecánico