Infinitas oportunidades para etiquetas y más con HP Indigo en Labelexpo Europe 2019

0
1209

Labelexpo Europe 2019, en colaboración con HP Indigo, líder mundial en etiquetas y empaques digitales, reveló hoy más detalles de la cartera de prensas y soluciones digitales de la compañía para impulsar nuevas aplicaciones de alto valor para etiquetas y convertidores de empaques que se verán en el show – Edición del 40 aniversario de Labelexpo. Esto se complementará con un ecosistema de socios completo creado para respaldar un crecimiento rentable y nuevas oportunidades de negocio.

Tomando el centro del escenario en el evento de etiqueta más grande del mundo en el Hall 5 Patio (Stand 5C200) en la Expo de Bruselas, del 24 al 27 de septiembre, HP Indigo realizará demostraciones en vivo de sus soluciones líderes en el mercado, imprimiendo nuevas aplicaciones de alto crecimiento, incluyendo protección de marca, aplicaciones alimentarias, envases flexibles digitales sostenibles, fundas retráctiles e IML.

“Desde Labelexpo 2017, los clientes de HP Indigo han crecido drásticamente gracias a la innovación constante. El stand de HP Indigo mostrará esta innovación y nuevas soluciones que permitirán un crecimiento rentable continuo para los clientes de Indigo, incluidas etiquetas de seguridad, fundas retráctiles y bolsas “, dijo Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo.

Un punto focal del stand será la prensa digital HP Indigo 8000, la impresión de prensa de banda estrecha más productiva a 262 pies (80 m) por minuto. Esto se ejecutará en línea con el troquel Fast Track de ABG, lo que demuestra cómo ahorrar dinero con la conversión analógica a HP Indigo. La prensa digital HP Indigo 6900, la tecnología de impresión digital más vendida del mundo, se mostrará junto con un mundo de aplicaciones rentables que incluyen protección de marca, adornos digitales y VDP. Las muchas muestras en exhibición resaltarán la versatilidad sobresaliente de las prensas y cómo miles de clientes están aprovechando la tecnología HP Indigo LEP para crecer e innovar.

Las innovaciones específicas de HP también en exhibición incluyen:

Los
visitantes de la fábrica de bolsas digitales HP Indigo verán en acción la prensa digital HP Indigo 20000 altamente productiva para infinitas posibilidades en la producción de etiquetas, fundas retráctiles y envases flexibles. La fábrica de bolsas digitales HP Indigo hace su debut en la feria, demostrando cómo expandir los negocios más allá de las aplicaciones tradicionales de empaques flexibles utilizando la prensa digital HP Indigo 20000, la laminación lista para empacar y la máquina de fabricación de bolsas Karlville.

Los visitantes están invitados a personalizar las fundas y bolsas retráctiles en el soporte HP. Los productos se entregarán durante la hora feliz HP diaria.

Embellecimiento digital
Otro aspecto destacado en el stand de HP es la cartera de adornos digitales de HP, que incluye ElectroInk Silver para un arco iris de colores metálicos, HP Indigo GEM para adornos digitales que incluyen papel de aluminio, mancha, táctil, fundido y curado en impresión de una sola pasada y una impresión solución de aluminio con la prensa digital HP Indigo 6900 en línea con el KURZ DM-JETLINER®.

Seguridad y protección de la marca
En el área de seguridad, HP exhibirá sus ofertas de protección de la marca, incluyendo HP Indigo ElectroInks Invisible Yellow e Invisible Blue, junto con software y soluciones basadas en la nube que permiten marcas contra la falsificación y soluciones protegidas de seguimiento y localización.

Automatización
HP también demostrará cómo automatizar y optimizar la producción para producir más trabajos por día. Los convertidores pueden experimentar soluciones en línea de flujo de trabajo de paquete web para aprender cómo producir más trabajos por turno y aumentar la eficiencia para marcas de todos los tamaños.

La última versión de HP Production Pro para etiquetas y empaques permite a los clientes beneficiarse de un RIP más rápido y una mejor conectividad a través de la nube. Las herramientas de automatización adicionales que se mostrarán incluyen el monitoreo OEE (Eficiencia general del equipo) y el Analizador EPM (Modo de productividad mejorada). Los visitantes también aprenderán sobre el nuevo HP PrintOS Marketplace, un centro comunitario destinado a aumentar las capacidades a través de soluciones de terceros y socios de HP.

Soluciones de etiquetado de escritorio Los
socios OEM de HP Specialty Printing Systems (SPS) demostrarán una amplia gama de aplicaciones de etiquetado de escritorio, desde prime y sub-prime hasta GHS e industrial, habilitadas por la tecnología de inyección térmica de tinta HP.

HP SPS exhibirá nuevas capacidades y características de impresión utilizando una huella pequeña y el intercambio de complemento / retiro entre tintas de pigmento y tintas para admitir una amplia gama de sustratos, incluidos el brillo y el mate.

En una experiencia de personalización en la tienda, Afinia Label, el primer socio OEM de HP en adoptar el motor de impresión HP SI-1300, demostrará cómo la impresión de etiquetas de escritorio ofrece a las marcas la solución perfecta para atraer a los consumidores.

HP Service Edge
Los visitantes del stand pueden conocer los beneficios de HP Service Edge de los servicios de HP. Con HP Predictive Press Care, se pueden predecir problemas o fallas potenciales antes de que ocurran, utilizando inteligencia artificial y algoritmos de datos de prensa en tiempo real que analizan los datos enviados al Centro HP Care. Los expertos de HP se ponen en contacto con los operadores para resolver problemas y tomar medidas correctivas antes de que la producción se vea afectada.

Labelexpo Europe 2019 cubre nueve salas de exposiciones, con la participación de más de 600 expositores.

Previous articleColor-Logic certifica los papeles sintéticos RELYCO para la prensa Xerox Iridesse
Next articleKoenig & Bauer y Klingele forjan juntos una exitosa asociación de desarrollo