Memjet presentará su tecnología de impresión inkjet de tercera generación en Labelexpo 2019

0
1098

En la próxima edición de Labelexpo 2019, la cual se llevará a cabo en septiembre próximo en la ciudad de Bruselas, Memjet presentará una novedosa tecnología de impresión capaz de crear una nueva generación de soluciones de impresión en una pasada de gran calidad para una amplia gama de ámbitos industriales y otros mercados de impresión.

Se trata de la tecnología de impresión de tercera generación de Memjet, la cual Combina los sellos distintivos de Memjet de velocidad, calidad y asequibilidad con nuevas características como mayor durabilidad y un cabezal de impresión para cuatricromía.

Varios nuevos avances y características proporcionan a los socios OEM, tanto nuevos como ya existentes, la tecnología y los recursos necesarios para complementar su gama actual de productos Memjet y crear una amplia gama de nuevas líneas de productos y soluciones de impresión que ofrecerán a los fabricantes OEM y clientes finales soluciones de impresión en una pasada con el máximo rendimiento, valor y calidad del mercado.

Además de esta nueva tecnología, Memjet presentará una amplia gama de soluciones de socios impulsadas por su tecnología original VersaPass, así como la expansión de la tecnología DuraLink,la tecnología de impresión de Memjet para mercados de gran volumen.

Previous articleElectronics For Imaging anuncia la finalización de la adquisición por parte de un afiliado de Siris Capital Group, LLC
Next articleAVANCE tiene para usted las Nuevas impresoras latex HP® Serie 300