SAI ANUNCIA IMPORTANTES MEJORAS EN LA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN DE ENROUTE

0
1393

La compañía de software SAi, anunció una actualización significativa de su producto insignia EnRoute CAD. / Software CAM. EnRoute 6.1 satisface las diversas necesidades y presupuestos de los usuarios en múltiples industrias y es accesible para los suscriptores existentes del software EnRoute.

EnRoute 6.1 incluye media docena de nuevas herramientas a fin de mejorar las capacidades de enrutamiento CNC para las empresas de carpintería, fabricación de carteles y fresado de CNC, así como para los usuarios de fabricación anidados. Estas nuevas características abarcan opciones de vista previa mejoradas, estadísticas de trabajo completas y un mayor control de corte.

Las nuevas herramientas incluyen:

• La herramienta Backplot recién introducida, que genera simultáneamente cuatro ángulos de vista previa y contiene estadísticas de corte detalladas

• La función Orden de grupo, que permite a los suscriptores no solo seleccionar el orden en el que desean que se recorten los objetos, sino que los guarda en un grupo que se puede copiar.

• Estadísticas de trabajo, que entregan información mejorada de tiempo de corte.

• La opción Orden por línea. Al dibujar una línea simple en la pantalla, los usuarios pueden seleccionar rápidamente el orden de las partes a cortar, lo que les proporciona un control de corte superior.

Previous articleNUEVA VERSIÓN DE LA IMPRESORA DIGITAL ‘ACCURIOLABEL 230’ DE KONICA MINOLTA
Next articleADOBE FRESCO ES LA NUEVA APP DE DIBUJO PARA EL IPAD