Adobe fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para plataformas de experiencia digital

0
1580

Adobe anunció que Gartner, Inc. lo ha posicionado como líder en el informe de investigación del “Cuadrante Mágico para Plataformas de Experiencia Digital” de 2019. Adobe fue uno de los 17 proveedores evaluados en el informe.

De acuerdo con Gartner, “una plataforma de experiencia digital (DXP) es un conjunto integrado de tecnologías centrales que respaldan la composición, administración, entrega y optimización de experiencias digitales contextualizadas … Los líderes tienen una amplia capacidad para respaldar una variedad de casos de uso de DXP y satisfacer constantemente a sus clientes. Los líderes han brindado una importante innovación de productos en la búsqueda de los requisitos de DXP y han tenido éxito en la venta a nuevos clientes en todas las industrias.

Adobe Experience Cloud es el único conjunto de soluciones de extremo a extremo para la creación de experiencia, marketing, publicidad, análisis y comercio que permite a las marcas ofrecer experiencias personalizadas basadas en datos en todos los puntos de contacto del cliente.

La arquitectura subyacente de Adobe Experience Platform unifica el contenido y los datos, lo cual permite a las marcas conectar datos dispares para comprender al cliente y actuar en tiempo real. Unified Profile en Adobe Experience Platform ofrece una vista única de cada cliente individual para personalización a escala, al tiempo que garantiza la privacidad y seguridad de los datos. Las marcas líderes confían en Adobe Experience Cloud para administrar sus negocios, incluyendo 24 Hour Fitness, British Telecom, Foot Locker, NFL, Scandinavian Airlines, Swisscom, T-Mobile y más.

Los criterios de evaluación para la integridad de la visión incluyen comprensión y estrategia del mercado, estrategia de ventas, estrategia de oferta (producto), modelo de negocio, estrategia vertical / industrial, innovación y estrategia geográfica. Los criterios para la capacidad de ejecución de un proveedor incluyen la evaluación del producto o servicio, la viabilidad general, la ejecución de ventas / precios, la capacidad de respuesta / registro del mercado, la ejecución de marketing, la experiencia del cliente y las operaciones.

Previous articleFujifilm de México presentó en Expográfica 2019 su amplio portafolio de soluciones para las artes gráficas.
Next articleRIGBA Pone a su disposición, el equipo de Sublimación en alta resolución