Solimar Systems, Inc., anunció el lanzamiento de SOLitrack 2.2. La última versión de SOLitrack de Solimar. El cual proporciona a los usuarios una plataforma centralizada mejorada para el seguimiento de trabajos de impresión, informes de estado y visibilidad.
SOLitrack es un sistema de gestión de salida centrado en la base de datos diseñado para organizaciones que imprimen grandes volúmenes de documentos transaccionales y de cara al cliente que requieren precisión de seguimiento en toda la producción para cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y los requisitos de cumplimiento normativo. SOLitrack proporciona un mayor nivel de visibilidad y generación de informes para los trabajos a medida que avanzan en los pasos de procesamiento desde la recepción hasta la entrega. Como resultado, los usuarios de SOLitrack pueden administrar mejor el rendimiento operativo y tomar mejores decisiones de negocios al tiempo que reducen el riesgo de que se pierdan los plazos.
La última versión de SOLitrack incluye las siguientes mejoras:
- Informes de uso de tinta y medios: soporte para comentarios de uso de consumibles de postproducción para impresoras Screen EQUIOS.
- Programación automatizada mejorada: se agregó soporte para mecanismos de activación adicionales que se asociarán con la ejecución de cronogramas, lotes de trabajos y alertas para cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
- Soporte de idioma ampliado: opciones de idioma japonés y español disponibles para la interfaz de usuario.
- Compatibilidad con Microsoft SQL Server 2017.
- Soporte para impresoras EQUIOS SV.
- Mejora en la visualización de archivos: los usuarios pueden ver los archivos listos para imprimir antes del lanzamiento para garantizar la calidad y administrar manualmente la priorización de trabajos
- Informes móviles adicionales: los usuarios administrativos pueden administrar sus operaciones de impresión de manera eficiente y eficaz con el conjunto en expansión de capacidades de informes en el cliente móvil SOLitrack.