Adobe es nombrado uno de los 10 mejores líderes en ciudadanía corporativa

0
1308
Adobe anunció que, por segundo año consecutivo, la compañía ha sido reconocida por Forbes y JUST Capital como una de las compañías más justas de Estados Unidos. Adobe ocupa el noveno lugar entre 100 en la lista de 2018. La lista clasifica a las corporaciones más granes que cotizan en bolsa en los EE. UU. En temas que incluyen la remuneración y el trato de los trabajadores, el liderazgo ético, el respeto al cliente, la calidad del producto, el compromiso de la comunidad y el impacto ambiental, entre otras prioridades.

El ranking de Adobe como líder corporativo demuestra el compromiso de la compañía con sus más de 20,000 empleados, las comunidades donde trabajan y viven sus empleados, y cómo la compañía está apoyando y nutriendo a la próxima generación de creativos, que es el núcleo del ADN de Adobe.

En octubre de 2018, Adobe anunció que logró la paridad global de pago por género en 40 países, asegurando que los empleados en el mismo trabajo y ubicación reciban un pago justo entre sí, independientemente de su género o etnia.

Adobe fue una de las primeras empresas en otorgar hasta seis meses de licencia parental totalmente pagada para los empleados de EE. UU. En 2015, y en 2017 la empresa creó un “Programa de bienvenida”, que ofrece a los empleados un horario de trabajo flexible para adaptarse a la vida como un nuevo padre.

Adobe ha emitido más de 100 Becas de creatividad, reconociendo a la próxima generación de creativos, brindando clases universitarias y de educación postsecundaria a estudiantes que desean estudiar en un campo creativo y utilizando la creatividad como una fuerza para un cambio social positivo.

Previous articleNAVIDAD FOTOGRÁFICA. Prepárate para registrar las fiestas más felices del año
Next articleMimaki USA ahora ofrece garantía de 3M en la serie UCJV300