GRAPHTEC AMERICA INNOVACION CONTINUA

0
1326

Durante este año GRAPHTEC AMERICA ha logrado consolidar su LIDERAZGO en la industria de tecnología de corte, gracias al enfoque en el desarrollo de lanzamientos de nuevas herramientas y en la consolidación de las ya existentes para continuar contribuyendo al desarrollo y éxito comercial de los usuarios.

Gracias a la continua innovación y búsqueda de satisfacer los requerimientos que los diferentes mercados tienen sobre nuestros productos, es que hemos tenido la posibilidad de diversificar nuestras herramientas para poder atender mercados tan diferentes como son los de señalización, POP, señalización automotriz, transferencia térmica, sublimación, empaque, entre otros.

CE LITE
Uno de los nuevos LANZAMIENTOS de GRAPHTEC con un diseño atractivo, sólido y de fácil uso, permite la realización de trabajos que contribuyan con su negocio a despegar y diferenciarse en un mercado tan competido como el actual. Mercados de señalización, sublimación y textil se verán beneficiados de forma importante en su operación con la aparición de esta nueva herramienta para cortar viniles. autoadheribles, materiales textiles delgados y algunos papeles.

CE6000-PLUS
Una de las herramientas insignia de GRAPHTEC la cual con su excelente funcionamiento y operación ha contribuido con el desarrollo de negocios exitosos durante mucho tiempo. Con su reciente actualización y renovadas características se mantiene como LIDER dentro del mercado de plotters de corte, permitiéndole al usuario cortar un sinnúmero de materiales desde vinil autoadherible, materiales textiles (como BRICK o FLOCK), materiales laminados, hasta materiales reflectivos.

FC8600
Una de las herramientas más innovadoras desarrolladas por GRAPHTEC, este modelo le permite al usuario ampliar la mezcla de servicios que puede usar u ofrecer a sus clientes gracias a su versatilidad y características que permiten el corte de materiales más gruesos usados en diferentes mercados tales como: señalización, automotriz, promocional, señalización de carreteras, además de poder ofrecer la función del suajado de etiquetas y corte de material reflectivo grado diamante, representando de esta manera un liderazgo en tecnología y desempeño.

CE6000-ASC
Sistema alimentador de hojas que contribuye a la productividad de las empresas permitiendo el aprovechamiento de recursos mediante su uso. Este sistema le permite al usuario alimentar de forma automática un plotter GRAPHTEC CE6000-40UA sin necesidad de tener alguien que lo alimente manualmente. Este sistema esta enfocado en trabajos realizados en formatos como Carta o Doble Carta. El CE6000-ASC le va a permitir también realizar perforaciones a algunos materiales, lo que va a contribuir a que el uso de esta herramienta sea mas amplia, pudiendo realizar trabajos como: etiquetas, etiquetas suajadas, tarjetas de presentación, desarrollo de POP, etc.

FCX2000/FCX4000
Buscando continuar atendiendo a nuestro mercado de empaque y prototipos es que realizamos el lanzamiento de nuestro plotter FCX4000 que junto con el ya conocido FCX2000 , se le ha dado un fuerte empuje a nuestra línea de cama plana, con una máquinas más poderosas, estables y con características únicas como: corte y marcado por la parte inversa de la impresión, posibilidad de trabajar Offline, Lectura de código de barras, corte de hasta2.5 mm (En el FCX2000), entre otras. Estas mejoras han refrendado a la línea FCX como una excelente opción cuando se trata de corte de materiales en formato plano o en el desarrollo de tirajes cortos y medianos de cajas y prototipos. Además de contar con otras múltiples aplicaciones como: Corte de material magnético, stencil, reflectivo grado diamante, PET entre muchos otros materiales más que son requeridos por la industria electrónica y gráfica.

2018 ha sido un año de grandes retos e innovaciones para GRAPHTEC, respondiendo de esta manera a las necesidades y requerimientos actuales del mercado, sin embargo estas innovaciones no se detendrán aquí y GRAPHTEC continuará con su estrategia de innovación y desarrollo para 2019, manteniendo de esta manera nuestro compromiso de ofrecer productos durables, eficientes y de excelente calidad.

Previous articleCanon #NumberOne estará presente en Expográfica 2019 y en la edición 39 del Premio Nacional de las Artes Gráficas.
Next articleNueva Pegasus