Mimaki anuncia su nuevo producto: la impresora de chorro de tinta con transferencia por sublimación “TS55-1800”

0
1681


Mimaki anunció el lanzamiento de su nuevo equipo de sublimación basado en agua Roll to Roll de 1,8 m transferencia por inyección de tinta: El “TS55-1800”, el cual estará disponible a partir de octubre próximo.

En el mercado textil las impresoras digitales que pueden producir series pequeñas y medianas de varios diseños en un corto período de tiempo recientemente han atraído una atención creciente. Especialmente en la industria de la moda, donde el tiempo de comercialización y las tiradas de producción más pequeñas son más importantes hoy en día. Aquí es donde entra en juego la impresora de sublimación de tinta digital TS55-1800 de MIMAKI. Con varios modos de impresión adecuados para cualquier trabajo, desde impresión a alta velocidad con una velocidad máxima de 140 m² / h (1.506 pies cuadrados / h) centrada en la productividad, hasta impresiones orientadas a la calidad con una calidad de imagen mejorada.

Habilitando nuevamente el uso de “MAPS (* 1)”en impresión en modo de alta velocidad (70 m2 / h, 753 pies cuadrados / h), TS55-1800 logra una alta productividad y una calidad alta de impresión. Además, nuevas unidades opcionales:” Mini jumbo roll unit “y” 10kg Ink ” “unidad de suministro” se adoptaron para permitir operaciones estables y continuas durante la impresión a alta velocidad.

La “unidad de suministro de tinta de 10 kg (22 lb)” es una unidad para configurar un tanque de tinta de 10 kg para un solo color. El tanque de mayor cantidad permite operaciones continuas extendidas. En comparación con el paquete de tinta convencional de 2 litros, reduce significativamente el precio unitario de tinta por cantidad.

El “TS55-1800” logra  productividad y una alta calidad de impresión, al tiempo que garantiza un funcionamiento continuo confiable a largo plazo y reduce el costo de producción cuando está equipado con sus unidades opcionales.

Previous articleVISIÓN DIGITAL SEPTIEMBRE DE 2018
Next articleMutoh presenta herramienta virtual 360° de demostración en línea.