Easy Cut Studio Compatible con Mutoh ValueCut y Fenta Cutting Plotters

0
1537


La compañía de software EasyCut Studio, especialista en soluciones de software de corte de vinilo dedicadas a la firma profesional y procesos de producción de letreros, ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad mundial de Easy Cut Studio versión 4.1.03. la última versión de Easy Cut Studio incluye muchos nuevos cortadores de vinilo compatibles, como Mutoh ValueCut Series, Fenta, Roland GS y etc.

Además, la nueva versión cuenta con soporte SVG mejorado, capacidades de conversión de Texto a Contorno, y la capacidad de trabajar en múltiples capas a la vez entre sus mejoras.

Complete las funciones de diseño, diseño, texto y producción para todas sus necesidades de creación de letreros. Easy Cut Studio es el software de diseño y corte de señal más avanzado para macOS y Windows en el mercado actual. Incluye herramientas de corte profesionales para diseñar, imprimir y cortar todo tipo de gráficos. Viene con muchas características para corte rápido. Es compatible con muchos plotters de corte de vinilo populares de marcas conocidas. Totalmente compatible con Windows 10 y el último macOS 10.13. Nuevos controladores de plotter de corte se agregan continuamente en Easy Cut Studio.

Easy Cut Studio v4.1.03 incluye docenas de nuevas características que incluyen lo siguiente:

  • Se agregó soporte para Mutoh ValueCut Series;
  • Se agregó soporte para cortadores de vinilo Fenta SL440, SL740 y SL1320;
  • Se agregó soporte para el cortador Roland GS;
  • Corregido el error de conversión por lotes FCM;
  • Totalmente compatible con la última macOS 10.13.4.
  • Otras mejoras y correcciones de errores.
Previous articleEXPANSIÓN EN LOS NEGOCIOS
Next articleLas tintas de sublimación de tinta Texart ™ SBL3 de Roland obtienen la certificación ChromaLuxe® para la durabilidad en el exterior