LDM ofrece alta innovación, calidad y excelente servicio

0
1461

fachadaLDM, fiel a su misión de resolver creativamente las dificutades del cliente, presenta la nueva soldadora Variant T1 para telas plásticas industriales

Desde su fundación en 1981, LDM se ha distinguido por ser una empresa institucional con alto desempeño, transparencia e integridad. Con más de treinta años de experiencia, LDM no sólo ha fortalecido su presencia en el mercado internacional al expandirse a países como Colombia, sino que ha puesto gran cuidado y dedicación al proceso continuo de incluir marcas de prestigio a su división comercial, mismas que constituyen una extensa gama de productos.
Fiel a sus valores de resolver problemas creativamente, satisfacer de forma adecuadalas necesidades de los clientes y ayudarlos a simplificar sus vidas, LDM presenta el nuevo equipo Variant T1. Se trata de un equipo automático compacto y con el peso ideal, así como un sencillo manejo ergonómico para su uso cotidiano.Su alta velocidad de soldadura de hasta 18 metros por minuto lo hace el equipo más productivo y eficiente para soldar telas plásticas industriales, desde lonas delgadas para impresión digital, hasta telas de tejidos cerrados para tenso estructuras.
El sólido VARIANT T1 convence no sólo por su gran nivel de productividad, sino también por ofrecer la mejor visión de la soldadura desde cualquier ángulo.

Previous articleSeñalización Vanguardista, Sign Materials Soportes para señalización.
Next articleUltraflex: El mercado de las telas y la sublimación