Agfa Graphics unido al sector industrial con soluciones de impresión inkjet.

0
1510

“Un espacio para –Innovar y Crecer– en los negocios que ofrecen impresión de gran formato:
Software, Equipos y Tinta UV que puede utilizarse en aplicaciones específica.

En el mundo de la tecnología se producen cambios con enorme rapidez, por lo que es esencial mantenerse al día en cuanto a los avances. Por esto, en Agfa siempre nos preparamos para estar un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros conocimientos y 147 años de experiencia en el mercado. En este caso, hablamos de:

• Las nuevas formulaciones de tinta UV Agfa que pueden ajustarse a aplicaciones específicas
• Equipos de impresión y
• Software (gestión de color, impresión de datos variables y la verificación previa)

Con la versatilidad de nuestra tecnología, las líneas de fabricación industrial pueden apoyar en aplicaciones como la decoración, impresión en vidrio, electrodomésticos, automóviles, textiles, etc., en donde se necesiten resaltar las características específicas de la tinta y del sistema de impresión.

En México, todavía hay muchas preguntas al respecto… no te quedes con dudas, ten confianza y llámanos al teléfono: 5488 8514 o escríbenos al e-mail: olimpia.cruz@agfa.com

Servicio Técnico Remoto para los clientes AGFA

Ahorros de tiempo, dinero y soluciones rápidas

Como se mencionó anteriormente, la tecnología avanza rápido y el dinamismo del día a día es tal que debemos hacer eficientes nuestras tareas y dar resultados concretos, exitosos y rentables para las empresas. Por tal motivo, Agfa quiere que conozca y disfrute de nuestro nuevo servicio de soporte remoto: AGFA Support.
¿Qué es AGFA Support? Es un servicio que le permitirá recibir soporte técnico en línea por parte de un especialista dedicado, de manera inmediata y eficiente cuando la naturaleza del problema lo permita y también, continuaremos dando todo el apoyo y soporte en sitio. ¿Qué pretendemos con este servicio? Que reduzca de manera importante el tiempo de atención a cualquier falla, ahorre y tenga soluciones inmediatas por medio de un chat para cualquier duda o atención.
Para más información contacte a:
Área de Preprensa: (55) 5488 8530 javier.moreno@agfa.com
Área de InkJet: (55) 5488 8524. jose.juarez@agfa.com
¡No dudes en contactarnos, estamos para ayudarte en el desarrollo de tu trabajo y crecimiento de tu empresa!
Agfa_Logo

Previous articleGoogle lanza sistema operativo para tecnología que se viste
Next articleBienvenidas de nuevo, Fujifilm Instax mini 8!