Dos nuevas tabletas y una pulsera inteligente de Huawei

0
1443

huaweiDos nuevos dispositivos 4G LTE se incorporan a la familia MediaPad: el X1, caracterizado por su delgadez, con una pantalla de 7 pulgadas y tecnología LTE Cat4, y el MediaPad M1, con una pantalla de 8 pulgadas, orientado al ocio y entretenimiento.
“La tendencia en la industria es que los smartphones sean cada vez más grandes y las tabletas más pequeñas para facilitar su empleo al usuario; no obstante su potencia y prestaciones deben ser cada vez mayores”, indicó Richard Yu, CEO del grupo de negocio de consumo de Huawei. La compañía ha incorporado esta estrategia, ya que su tableta X1 pretende llegar a ser más delgada y de menor peso que sus rivales iPad Mini y Nexus
Ambas tabletas llegan con un posible acompañante móvil. Se trata de una pulsera inteligente llamada Talkband B1, la cual trae consigo una mejor conexión y facilita al usuario el monitoreo de su actividad diaria a través del tracking de elementos como kilómetros recorridos y calorías quemadas. Aunado a esto, registra la duración y calidad del sueño de su propietario y dispone de una alarma inteligente y funciones de siesta para mejorar el descanso.
La tableta MediaPad M1 está ya disponible en negro y blanco por un precio de 299 euros en Europa, Rusia, Oriente Medio, China, Japón, Asia Pacífico, Australia y América Latina. Por su parte, MediaPad X1 estará disponible en negro, blanco, color champán y rosa en China, Rusia, Europa Occidental, Oriente Medio, Japón y América Latina a partir de marzo, con un precio de 399 euros. Finalmente TalkBand B1 (que llega en negro, gris grafito, blanco nieve, amarillo limón, azul y rojo) se comercializará en China desde marzo y llegará a Japón, Oriente Medio, Rusia y Europa Occidental a partir del segundo trimestre de 2014. Su precio es de 99 euros.

Previous articleEFI Fiery optimiza su experiencia de impresión
Next article¡Feliz cumpleaños, Adobe Photoshop!