Avance y Tecnología en Plásticos presente en Expopublicitas 2013

0
1631

Avance y Tecnología en Plásticos se encuentra presente en ExpoPublicitas 2013 presentándote la amplia variedad de equipos y productos nuevos, con los que podrás elaborar todo tipo de comunicación gráfica.
La impresora VersaArt RE640 te ofrece impresiones prolongadas de gran formato que combina la más reciente tecnología de impresión Roland, entregando una calidad de imagen sobresaliente y velocidades de impresión más altas.
La impresora Zebra brinda velocidad, calidad y profesionalismo en la impresión de tarjetas de PVC, siendo rápida, práctica y compacta y puede imprimir hasta 5000 tarjetas para entregarlas en un solo día.
La prestigiada marca Silhouette te presenta sus plotters de corte Cameo y Portrait de tamaño de escritorio, ideal para manualidades y además, es muy fácil de usar y transportar.
La mundialmente reconocida marca Avery Dennison en conjunto con nosotros, te invitamos a conocer su vinil para rotulación vehicular Supreme Wrapping Film, disponible en más de 40 colores diferentes especiales para brindar un acabado de pintura para su vehículo con una durabilidad de hasta 12 años.
La resina líquida Dome-it te asegura encapsular tus gráficos dando un efecto tridimensional. Ahora podrás proteger por mucho tiempo, los diseños que tu desees.
Por último, te invitamos a conocer nuestra amplia variedad en viniles para decoración en vidrio. Brindan privacidad y seguridad al mismo tiempo, ya que puede servir como una película protectora para avisar en dónde hay vidrio.
Recuerda que contamos con 14 sucursales en el país y contamos con distribución en todo el país, siendo una empresa que ha estado a tu servicio desde hace 24 años.
Para mayor información puedes comunicarte al Teléfono 614 432 61 00 o escríbenos al correo atpcontacto@avanceytec.com.mx.
Te invito a conocer nuestra página web www.avanceytec.com.mx la cual es la más completa en su ramo.

Previous articleHP optimiza la mayor campaña de marca personalizada de Coca-Cola en Europa
Next articlePlastimundo anuncia nueva representación en el mercado