Segra representando a las mejores marcas, una nueva alianza a favor de la ecología

0
1429

SEGRA ha formado una asociación con DGS para ofrecer a sus clientes materiales y equipos profesionales de acabado, manteniendo una visión ecológica y vanguardista. Conozca los detalles sobre esta asociación que beneficiará a los productores de POP.

Respondiendo a las demandas de materiales menos agresivos a la naturaleza, y a la necesidad de contar con equipos profesionales de acabado, la empresa SEGRA se ha asociado para para atender al mercado del POP y el empaque.
Gracias a esta decisión, SEGRA podrá ofrecer en nuestro país nuevos materiales y equipamiento de alta calidad que, en su conjunto, beneficiará a los industriales mexicanos.

Nuevos productos
Entre los nuevos productos que SEGRA estará ofreciendo a partir del 1ro de mayo, se encuentran los equipos de corte Samurai V-Cut, el software para diseño de stands y POP Kase Make, así como los materiales ecológicos de cartón, de las líneas Eco-Board y FalconBoard, que funcionan para la elaboración de productos en 3D para interiores.
El cartón es un excelente sustituto para sustratos como el trovicel o el coroplast, pues además de ser ligero y fácil de manejar, es totalmente reciclable. La facilidad para imprimirse lo vuelve ideal para aplicaciones al interior, y se ha convertido en uno de los materiales preferidos por los profesionales de la industria.
Combinando todos estos productos: los equipos de corte, el software y los sustratos de cartón, se logra constituir una solución integral para aplicaciones que van desde los stands y displays, mobiliario de cartón, cajas y empaques, entre muchas otras.

Fieles al verde
Desde siempre, SEGRA se ha mantenido fiel a las prácticas en beneficio del planeta, y está buscando constantemente proveedores perfectamente alineados con el factor ecológico. Tal es el caso de las marcas a las que representa, que coinciden con esta visión.
Las expectativas que se tienen con esta asociación son amplias, porque la gama de productos que ofrecerán es de alta calidad y porque en México la cultura de la ecología y de uso de materiales reciclados está crecimiento paulatinamente.
Además, con los novedosos productos que estarán ofreciendo, se pueden pronosticar los buenos resultados que se lograrán gracias a la unión de estas dos empresas líderes.
Manténgase conectado para enterarse de más información.

Consulte las páginas: http://www.segra.com/ y http://www.dgs-usa.com/

Previous articleMás brillo en sus anuncios con MásLuz.mx
Next articleLa impresión móvil se vuelve más fácil con EFI