Canon USA gana cuatro premios Keypoint Intelligence – Buyers Lab 2021 Pick Awards

0
429

En consonancia con el compromiso de la empresa de proporcionar soluciones que respondan a las necesidades del mercado y de los clientes, Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, ha recibido cuatro premios Keypoint Intelligence – Buyers Lab 2021 Pick: tres para las impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE y una para reconocer dos nuevas impresoras multifunción de inyección de tinta MAXIFY Business. Después de pruebas rigurosas, el equipo de analistas y técnicos de Keypoint Intelligence – Buyers Lab determina qué soluciones de equipos de oficina se encuentran entre los líderes de la competencia probados en sus respectivas categorías.

“En Canon, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que satisfagan una variedad de necesidades comerciales, actualmente el cambio más importante hacia entornos de trabajo híbridos. Estamos orgullosos de que Keypoint Intelligence – Buyers Lab reconozca estas adiciones de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 y MAXIFY Inkjet GX6020 / GX7020 All-in-One a nuestra oferta de productos de alta calidad existente; creemos que demuestra ese compromiso “, dijo Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA, Inc.

Estos premios identifican los productos reconocidos como excelentes soluciones de imagen digital en sus respectivas categorías:

Premios de la categoría Copiadora A3 MFP:
imageRUNNER ADVANCE DX C5840i – Impresionante MFP A3 color de 40 ppm
imageRUNNER ADVANCE DX C5860i – Impresionante MFP A3 color de 60 ppm
imageRUNNER ADVANCE DX C5870i – Impresionante MFP A3 color de 70 ppm

“Las nuevas soluciones de color A3 de gama media de Canon demostraron ser la opción mejor valorada en esta temporada de premios BLI para empresas medianas y grandes”, dijo George Mikolay, director asociado de producción y hardware A3 de Keypoint Intelligence. “Los tres dispositivos demostraron ser excepcionalmente confiables, así como muy fáciles de usar desde una perspectiva de acceso directo, estación de trabajo y servicio. La filosofía de ‘conocer uno, saber todo’ hará la transición de una banda de velocidad a la siguiente sin interrupciones. en las necesidades de carga de trabajo de diferentes entornos. La calidad de imagen no tendrá problemas para satisfacer las demandas del uso general de la oficina y los propósitos más intensivos en marketing “.

Premio a la categoría Business Inkjet A4 MFP:
MAXIFY GX6020 / GX7020 – Sobresaliente todo-en-uno de inyección de tinta en color SOHO

Previous articleFujifilm anuncia la “experiencia de impresión de máximo rendimiento”: evento en vivo para clientes en Bruselas, Belgica
Next articleEn 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» de Avery Dennison y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos