Ricoh lanza los tóneres Oro y Plata para aportar un aspecto lujoso a las comunicaciones impresas

0
616

Los especialistas en artes gráficas podrán aumentar sus ingresos y captar a nuevos clientes ampliando su gama de productos gracias a los nuevos tóneres Oro y Plata de Ricoh. Las nuevas incorporaciones amplían las posibilidades de embellecer la impresión digital, ofreciendo una respuesta a las marcas y clientes que buscan la diferenciación en sus comunicaciones impresas. Desarrollados especialmente para la quinta estación de color de la Ricoh Pro™ C7200X, los nuevos tóneres ofrecen un gran impacto visual para una impresión de alto valor añadido. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, pósteres, flyers, publicidad directa y folletos hasta tarjetas navideñas, de visita o de felicitación; billetes, invitaciones, certificados y envases.

Previous articleKornit Digital se asocia con Canva, conectando su comunidad creativa con la producción global bajo
Next articleDiferencias, ventajas y desventajas de los equipos de corte láser de CO2 y Fibra