Inicio News Galerías AccurioJet KM-1e de Konica Minolta obtiene la certificación de destintado para papel...

AccurioJet KM-1e de Konica Minolta obtiene la certificación de destintado para papel no estucado

106

Konica Minolta anunció que su prensa de inyección de tinta UV LED AccurioJet KM-1e ha sido acreditada por la Asociación Internacional de Deinking Industry, para el destintado de papel sin estucar impreso en el sistema, permitiendo que dichos papeles pasen al proceso de reciclaje.El destintado es el proceso de eliminación de la tinta de impresión del papel recuperado durante el reciclaje. Los pasos clave del proceso para destintar son el desprendimiento de la película de tinta del papel, la fragmentación de la tinta en un rango de tamaño adecuado y la eliminación de la lechada de pulpa.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa