Mimaki anuncia “Global Innovation Days”

0
514

La compañía Mimaki anunció el evento titulado “Innovation Days”, evento virtual colaborativo que reúne a las oficinas regionales de Mimaki para fomentar y fomentar la innovación en el sector de la impresión. Este evento tendrá lugar del 2 al 4 de junio de 2021.

El programa de eventos, dirigido por expertos de Mimaki Japón, EE. UU. Y Europa, se centrará en abordar las necesidades de los clientes y prospectos en sus mercados locales, así como las demandas de todos los sectores (rotulación, industrial, textil y 3D) para superar las actuales desafíos e impulsar el éxito dentro de la industria. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar más a fondo las novedades más recientes de productos de Mimaki, como son el JFX550, JFX600 y SUJV-160, a través de demostraciones en vivo luego de su lanzamiento en Virtual.Drupa 2021.

Iniciado por el “Mimaki Print Festival” el año pasado, Mimaki continúa expandiendo su programa de eventos en línea para apoyar y conectarse con socios y clientes a nivel mundial. Usando una plataforma en línea personalizada, los visitantes de los Innovations days podrán asistir a demostraciones en vivo de los últimos productos de Mimaki, tener acceso a promociones especiales, ver seminarios web, reunirse y conversar con expertos de Mimaki y participar en mesas redondas. Durante estos días, tanto los expertos de Mimaki como el público se reunirán para compartir la experiencia colectiva, participar en debates y mostrar las posibilidades de aplicación que se pueden lograr con las nuevas tecnologías.

Previous articleFujifilm e Inca Digital mejoran sus impresoras ‘Onset’ con opciones avanzadas de automatización
Next articleLexmark lanza la suite de conectividad Cloud Bridge