Celupal impulsa la impresión de gran formato con sus innovadores equipos de Mimaki SWJ-320 y SIJ-320

526

La impresión de gran formato tiene muchos usos, la mayoría de las empresas utilizan formatos de impresión grandes con fines publicitarios o maximizar producción.

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello no es de extrañar que la impresión de gran formato como medio publicitario haya ido creciendo en popularidad. Así, pues, la impresión de gran tamaño se usa para producir lonas, vinilos, carteles, posters y mucho más.

Una impresora de gran formato no es algo que pueda usarse varias veces y después guardarse durante un tiempo. Las impresoras de gran formato están diseñadas para un uso intensivo. En los impresores comerciales, a menudo se ejecutan durante todo el día.

La SWJ-320 ofrece la velocidad, calidad y fiabilidad características de Mimaki en una máquina equipada con un sistema de alimentación de medios extremadamente estable y una nueva barra de tensión. Estas características evitan la deformación de los soportes y garantizan una excelente sujeción para una impresión extraordinariamente precisa, lo que se traduce en una calidad de impresión uniforme y superior incluso en las impresiones de mayor tamaño. Las empresas con volúmenes de producción más elevados tienen a su disposición una función opcional que permite a la impresora manejar hasta dos bobinas (con un ancho máximo de cada una de 1,524 mm), con lo que pueden doblar la producción diaria en bobinas más pequeñas.

La impresora de inyección de tinta LED-UV de gran formato SIJ-320 es una impresora de alto rendimiento desarrollada con las tecnologías de inyección de tinta concentrada de Mimaki para proporcionar una impresión de buena calidad con un ancho máximo de impresión de 3,2 m.

Soluciones para operaciones de impresión ininterrumpidas, la unidad de prueba de inyectores (NCU) detecta y limpia automáticamente los inyectores obstruidos. Además, el sistema de recuperación de boquillas (NRS) utiliza solo boquillas buenas como sustitutos, si las boquillas obstruidas no se recuperan después de la limpieza. Estas funciones mantienen la impresión constante y reducen el desperdicio de impresión debido a boquillas defectuosas.

Diseñada para que los usuarios puedan diversificar sus negocios de una manera rentable, la Mimaki SWJ-320 y la Mimaki SIJ-320 son ideales para la producción de una gran variedad de aplicaciones de exterior e interior de gran formato como, materiales para el punto de venta, carteles y vallas publicitarias, expositores e imágenes para suelo y transporte. La diversificación también se verá beneficiada por una amplia variedad de sustratos compatibles con las tintas de base solvente, como rollos, papel fotográfico, láminas retroiluminadas, papel blueback, materiales para pancartas y lonas, entre otros. Las nuevas tintas han sido desarrolladas para reducir el consumo y optimizar la resistencia ante los arañazos y las inclemencias meteorológicas.

Síguenos en nuestras redes sociales para mas contenido o si quieres saber más información acerca de los equipos.

Contáctanos https://wa.link/o5y2zc o visita nuestro sitio web https://celupal.com.mx/#!/-sij-320uv/ y https://celupal.com.mx/?utm_source=email_marketing&utm_admin=131332&utm_medium=email&utm_campaign=Oportunidades_en_Plotters_Mimaki#!/-swj320/