Inicio News Galerías Toshiba integra la tecnología de las impresoras de etiquetas de gama media...

Toshiba integra la tecnología de las impresoras de etiquetas de gama media e industrial en su nueva gama de sobremesa

232

Toshiba Tec en España ha lanzado una gama de impresoras de sobremesa para etiquetado dotada de tecnologías de impresión y conectividad propias de las soluciones de gama media e industrial. Denominada BV400D, esta nueva serie se caracteriza además por una impresión de alta calidad y un tamaño compacto y se dirige, por tanto, a sectores como el del transporte, la logística, el comercio minorista o el hospitalario.

La nueva gama consta de cinco modelos con una velocidad de impresión de hasta siete pulgadas por segundo, la más elevada del mercado para este segmento de dispositivos, y una CPU avanzada para un procesamiento más rápido de los datos. Asimismo, incorpora una pantalla LCD inteligente para una mejor experiencia de usuario, una función habitual en gamas superiores. La serie BV400D está disponible con una resolución de impresión de 200 y 300 puntos por pulgada y con carcasa de alta resistencia en color blanco o negro. Además, su reducida huella de 379 cm2 permite su ubicación en espacios reducidos.

También incorpora un nuevo sistema operativo que permite el control de los equipos desde dispositivos móviles iOS, Android o Windows que ejecuten aplicaciones Toshiba. La nueva serie permite su conectividad inalámbrica por Bluetooth y Wi-Fi, incluso con dispositivos iOS, al contar con la certificación MFi.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa