Inicio News Galerías Lecta presenta su nuevo catálogo termax de papeles térmicos

Lecta presenta su nuevo catálogo termax de papeles térmicos

100

Una gama completa y renovada de papeles térmicos especialmente diseñados para evolucionar con su negocio. Gracias a sus amplios conocimientos tecnológicos y a su larga experiencia en la fabricación de papeles especiales, Lecta presenta una nueva y extensa gama de productos Termax para el exigente segmento del papel térmico, en constante evolución.

En los últimos años, Lecta ha llevado a cabo un plan estratégico de inversiones en el que se ha dado prioridad a los papeles térmicos: una nueva máquina de papel soporte, una completa modernización de la cocina de preparación de salsas y una nueva estucadora, instalada en la fábrica de Leitza (España) en 2018. En su nuevo catálogo “Moving with your business” (Evolucionando con su negocio), Lecta presenta su renovada gama de papeles Termax que satisfacen todos los requisitos de las aplicaciones de POS, tickets y etiquetas. Termax le ofrece papeles con altas prestaciones para convertidores y fabricantes de adhesivos, con altos estándares de calidad, perfectos resultados de impresión térmica directa y numerosas ventajas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa