Inicio News Galerías La cartera de productos de EFI VUTEk alcanza mayores cotas de rendimiento

La cartera de productos de EFI VUTEk alcanza mayores cotas de rendimiento

661

Electronics For Imaging presentó la nueva impresora de expositores híbrida, plana y rollo a rollo EFI VUTEk XT,  la cual proporciona una serie de innovaciones de máxima calidad, como la nueva generación de tecnologías de imagen Pin & Cure Multi-Pass de suministro de tinta y de colocación de puntos. Anunciado durante la conferencia Engage de EFI para usuarios de todo el mundo y disponible a mediados de año, el nuevo modelo VUTEk XT es el sucesor rediseñado y de nueva generación de impresoras híbridas de gran volumen EFI VUTEk de la serie HS. Ofrecerá un aumento de productividad sin precedentes con la impresión de más de 375 planchas por hora, casi el doble de la producción de la impresora VUTEk HS125 F4.

La impresora incluye un nuevo transporte de material que elimina la necesidad de usar guías en los bordes del material, lo que garantiza un registro muy preciso y un transporte delicado incluso de planchas gruesas. La mesa y la nueva cinta de aspiración de la impresora pueden gestionar con habilidad una amplia gama de materiales. El resultado es una impresión fácil y precisa incluso en materiales difíciles, reducción de residuos y mejora del rendimiento general.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa