Inicio News Galerías La Canon Labelstream 4000 se convierte en la primera impresora de etiquetas...

La Canon Labelstream 4000 se convierte en la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta uv con certificación Pantone Capable

204

Canon anunció que la serie LabelStream 4000 es la primera impresora de inyección de tinta UV certificada como PANTONE Capable por PANTONE LLC, tras evaluar la gama de colores de la impresora en relación con toda la gama de colores Pantone. El certificado garantiza que, con la LabelStream 4000, los clientes pueden producir una gama excepcionalmente amplia de colores Pantone de forma fiable y consistente.

Con la tecnología de cabezales de impresión Xaar 2001, la serie LabelStream 4000 utiliza un juego de tintas altamente pigmentadas para ampliar la gama de colores y ofrecer una mejor intensidad y saturación del color. Gracias al canal de tinta naranja incorporado recientemente, los clientes pueden aumentar aún más la gama CMYK para los amarillos, rojos y naranjas sin comprometer la velocidad de impresión ni la fiabilidad, y conseguir unos resultados consistentes de alta calidad.

La certificación confirma que la LabelStream 4000 permite simular e imprimir digitalmente un gran número de colores con precisión y, de este modo, satisfacer con confianza las demandas de los clientes en cuanto a consistencia y calidad, lo cual abre nuevas oportunidades de aplicación. 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa