HP presenta a sus partners el primer programa de Impacto Sostenible Led para exterior

0
599

HP ha presentado HP Amplify Impact, un programa de evaluación, recursos y formación de partners, pionero en el sector, cuyo objetivo es impulsar un cambio significativo en sus tres pilares de impacto sostenible: el Planeta, con énfasis en el cambio climático; las Personas, centrado en los derechos humanos y la justicia social; y la Comunidad, con el acento puesto en la reducción de la brecha digital. Los partners que se comprometan a participar en el programa HP Amplify Impact, trabajarán con HP para evaluar sus propias prácticas y aprovechar las grandes inversiones e iniciativas de la compañía.

El programa HP Amplify Impact ayuda a fortalecer a los partners para que puedan establecer objetivos ambiciosos y a largo plazo para impulsar un impacto positivo. HP pretende incluir al menos a la mitad de sus partners de HP Amplify en el programa voluntario Impact para 2025. Todos los partners de HP Amplify pueden acceder a los recursos globales de HP para el Impacto Sostenible, sin importar dónde se encuentren en su camino hacia un mundo más sostenible. HP proporcionará a todos los partners de HP Amplify acceso a la formación, a los recursos de marketing, a las herramientas de venta, al Centro de Sostenibilidad y Cumplimiento de HP (SCC), a HP Life y a HP Planet Partners.

Previous articleToshiba integra la tecnología de las impresoras de etiquetas de gama media e industrial en su nueva gama de sobremesa
Next articleLa cartera de productos de EFI VUTEk alcanza mayores cotas de rendimiento