Inicio News Galerías HP presenta a sus partners el primer programa de Impacto Sostenible Led...

HP presenta a sus partners el primer programa de Impacto Sostenible Led para exterior

100

HP ha presentado HP Amplify Impact, un programa de evaluación, recursos y formación de partners, pionero en el sector, cuyo objetivo es impulsar un cambio significativo en sus tres pilares de impacto sostenible: el Planeta, con énfasis en el cambio climático; las Personas, centrado en los derechos humanos y la justicia social; y la Comunidad, con el acento puesto en la reducción de la brecha digital. Los partners que se comprometan a participar en el programa HP Amplify Impact, trabajarán con HP para evaluar sus propias prácticas y aprovechar las grandes inversiones e iniciativas de la compañía.

El programa HP Amplify Impact ayuda a fortalecer a los partners para que puedan establecer objetivos ambiciosos y a largo plazo para impulsar un impacto positivo. HP pretende incluir al menos a la mitad de sus partners de HP Amplify en el programa voluntario Impact para 2025. Todos los partners de HP Amplify pueden acceder a los recursos globales de HP para el Impacto Sostenible, sin importar dónde se encuentren en su camino hacia un mundo más sostenible. HP proporcionará a todos los partners de HP Amplify acceso a la formación, a los recursos de marketing, a las herramientas de venta, al Centro de Sostenibilidad y Cumplimiento de HP (SCC), a HP Life y a HP Planet Partners.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa