Esko y Enfocus lanzan innovaciones 2021 en virtual.drupa

0
551

Al permitir que los clientes de todo el mundo obtengan información sobre las últimas carteras de innovaciones de hardware y software de las empresas, Esko y Enfocus han confirmado que participarán conjuntamente en el evento virtual.drupa de este año.

El vicepresidente global de marketing y gestión de productos de software de Esko, comentó que: “virtual.drupa proporcionará el foro perfecto para mostrar los desarrollos tecnológicos de próxima generación para la industria del embalaje. A través de una serie de seminarios web, videos y presentaciones, se compartirá además las últimas versiones de software y se lanzará la nueva estrategia ‘Cloud.

Para los clientes de la marca Esko, el equipo ofrecerá un seminario web que hablará sobre las tendencias de empaque de 2021 y la necesidad de un futuro más eficiente, presentado por Stephen Kaufman, vicepresidente de desarrollo comercial y estrategia, empaque y color. Al analizar el impacto significativo del comercio electrónico actual y la necesidad cada vez mayor de tecnologías conectivas y 3D eficaces, Esko compartirá información sobre cómo las marcas pueden adaptarse hábilmente a las tendencias de consumo nuevas y emergentes mediante la inversión en la tecnología de software de embalaje adecuada.

Previous articleSe anuncian los destinatarios de los premios Scodix Design Awards que celebran 10 años de mejora digital
Next articleEpson anuncia la disponibilidad de las nuevas impresoras multifunción de formato ancho SureColor T-Series para aplicaciones CAD, técnicas y gráficas