Esko y Enfocus lanzan innovaciones 2021 en virtual.drupa

333

Al permitir que los clientes de todo el mundo obtengan información sobre las últimas carteras de innovaciones de hardware y software de las empresas, Esko y Enfocus han confirmado que participarán conjuntamente en el evento virtual.drupa de este año.

El vicepresidente global de marketing y gestión de productos de software de Esko, comentó que: “virtual.drupa proporcionará el foro perfecto para mostrar los desarrollos tecnológicos de próxima generación para la industria del embalaje. A través de una serie de seminarios web, videos y presentaciones, se compartirá además las últimas versiones de software y se lanzará la nueva estrategia ‘Cloud.

Para los clientes de la marca Esko, el equipo ofrecerá un seminario web que hablará sobre las tendencias de empaque de 2021 y la necesidad de un futuro más eficiente, presentado por Stephen Kaufman, vicepresidente de desarrollo comercial y estrategia, empaque y color. Al analizar el impacto significativo del comercio electrónico actual y la necesidad cada vez mayor de tecnologías conectivas y 3D eficaces, Esko compartirá información sobre cómo las marcas pueden adaptarse hábilmente a las tendencias de consumo nuevas y emergentes mediante la inversión en la tecnología de software de embalaje adecuada.