El nuevo Roland DGA TrafficWorks ofrece una solución completa para los talleres que buscan sacar provecho de la impresión de señales de tráfico

0
640

Roland DGA, junto con el fabricante de medios líder ORAFOL, ha presentado Roland DGA TrafficWorks, una solución de impresión de señales de tráfico llave en mano que permite el servicio de impresión proveedores para expandir sus ofertas de productos y crear nuevas fuentes de ingresos. TrafficWorks también ofrece a las empresas de señales de tráfico una solución rentable y fácil de usar para producir señales de tráfico internamente, además de todas las demás aplicaciones por las que son conocidas las impresoras / cortadoras TrueVIS  VG2, galardonadas con premios.

Roland DGA TrafficWorks es una solución “todo en uno” completa y confiable que simplifica el diseño y la impresión de señales de tráfico que cumplen con los estándares de la industria MUTCD, ASTM y FHWA, al tiempo que minimiza los costos de producción. La solución TrafficWorks, diseñada en torno a las impresoras / cortadoras de formato ancho TrueVIS  VG2 de Roland DG y las tintas TR2 certificadas por GREENGUARD de amplia gama, incluye todas las herramientas necesarias para producir señales de tráfico a todo color, reflectantes y que cumplan con los colores. El paquete completo incluye un VG2-640 o VG2-540, un diseño potente y fácil de usar de Roland DGA TrafficWorks y un software RIP (impulsado por SAi) con plantillas de señales compatibles con MUTCD, una biblioteca de colores, fuentes y perfiles personalizados específicos para el tráfico. Medios reflectantes ORAFOL 5900 y laminado 5061, así como la certificación Roland DGA y un curso de formación digital.

Previous articleTres nuevas incorporaciones a la cartera de swissQprint
Next articleAgfa presenta la Jeti Tauro, la impresora de inyección de tinta más rápida del mercado hasta la fecha