Certificado por software ONYX para las impresoras HP Latex serie 700 y 800

0
556

El especialista en Software para impresión Onyx Graphics, anunció que el software ONYX está certificado para las nuevas impresoras HP Latex 700 y 800. Esta certificación se aplica a todas las soluciones de flujo de trabajo de impresión y RIP de ONYX, incluidas ONYX Thrive, ONYX PosterShop y la nueva suscripción ONYX Go, todo en la última versión de la compañía, ONYX 21.

El programa de certificación de HP distingue a los proveedores de software a través de un conjunto completo de pruebas de estándares de integración, compatibilidad y rendimiento frente a las tecnologías de impresión de HP. Para esta última certificación, Onyx Graphics diseñó el controlador para admitir los colores vivos y las capacidades de tinta blanca recién agregadas de la serie de impresoras HP Latex, incluida la impresión en modo sándwich para inundaciones, inundaciones y puntuales. Además, el controlador ONYX permite las opciones de configuración rápida de ONYX para automatizar la producción de impresión, aprovechando la velocidad y agilidad que ofrece esta nueva serie de impresoras. Combinado con ONYX Color y iccMAX v5. Los usuarios de la serie de impresoras HP Latex 700 y 800 pueden esperar un color superior y uniforme en todo su entorno de producción de impresión.

“Esta última certificación lograda por Onyx Graphics muestra su compromiso de brindar un soporte sobresaliente para las tecnologías de impresión de HP”. Dijo Guyente Sanmartin, Gerente General, Negocios de Gran Formato, HP. “Los usuarios de impresoras HP Latex de las series 700 y 800 que eligen el software ONYX pueden sentirse seguros de ofrecer impresiones de excelente calidad a sus clientes”.

Acerca de las impresoras HP Latex serie 700 y 800

Según HP, la serie HP Latex presenta una gama de soluciones de impresión Latex de gran formato para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a diversificar sus ofertas. Las series HP Latex 700 y 800 ofrecen un conjunto de funciones que permiten a los proveedores de servicios de impresión ser más ágiles, abordar proyectos ambiciosos y asumir el trabajo de mayor valor. La nueva cartera también ofrece flujos de trabajo rápidos que ayudan a las empresas a cumplir con los plazos al tiempo que mejoran su ventaja en materia de sostenibilidad.

Previous articleXeikon lanza un centro de innovación virtual para la decoración de paredes
Next articleAdobe se asocia con los 50 estados de EE. UU. Para modernizar las experiencias digitales para los ciudadanos