Inicio News Galerías Kodak recibe cinco premios BLI a la innovación sobresaliente por su innovadora...

Kodak recibe cinco premios BLI a la innovación sobresaliente por su innovadora tecnología de inyección de tinta continua

123

Kodak fue galardonada con un total de cinco premios a la innovación destacada de Buyers Lab (BLI) en impresión de producción de Keypoint Intelligence. Estos premios fueron otorgados a Kodak por los siguientes productos y tecnologías, todos los cuales están relacionados con la tecnología de inyección de tinta continua de alta velocidad única de la compañía:

• Prensa KODAK PROSPER ULTRA 520

• Sistemas de impresión KODAK PROSPER Plus

• Tintas de embalaje y agente optimizador de película (FOA) KODAK PROSPER QD

Kodak comparte dos premios más con su socio el Grupo Uteco:

• Prensa Uteco Sapphire EVO M con tecnología de inyección de tinta KODAK STREAM

• Prensa Uteco Sapphire EVO W con tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM

Un panel de jueces de Keypoint Intelligence compuesto por expertos con experiencia evaluó los productos y soluciones presentados con respecto a la calidad, productividad, conectividad, flujo de trabajo, rango de medios, así como productividad e impacto ambiental. Una pregunta particularmente importante se refería al impacto que probablemente tendría el producto en el segmento industrial o clase de producto objetivo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa