Inicio News Galerías Durst adquiere una participación mayoritaria en el fabricante estadounidense de impresoras Vanguard...

Durst adquiere una participación mayoritaria en el fabricante estadounidense de impresoras Vanguard Digital Printing

247


Durst, está fortaleciendo su posición en la industria gráfica de EE. UU. Con la adquisición de una participación mayoritaria en Vanguard Digital Printing Systems, con sede en Lawrenceville, Georgia / EE. UU. Vanguard Digital es un fabricante de sistemas de impresión para los sectores de rotulación, decoración, corporativo, industrial y embalaje. Con la adquisición, Durst agrega nuevas clases de impresoras a su portafolio de gran formato, mientras que Vanguard ahora tiene una red global de distribución y servicio y recursos técnicos para continuar desarrollando soluciones sólidas.

Como parte del acuerdo, la nueva empresa operará como Vanguard Durst Digital Printing Systems con efecto a partir del 1 de octubre pasado.  Los sistemas de impresión de Vanguard han logrado con razón un rápido crecimiento y una alta aceptación por parte de los clientes en el mercado norteamericano. A pesar de la pandemia mundial, Durst logró posicionarse a largo plazo y por eso fue que se tomó la decisión de invertir en el mercado de gráficos de gran formato. Además, con la experiencia técnica, Vanguard continuará asegurándose de que sus productos y servicios sean líderes en la industria y que una base de clientes más amplia comprenda lo que es ser parte de la familia Durst.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa