Inicio News Galerías BOBST lanza una nueva rotativa de huecograbado para materiales flexibles

BOBST lanza una nueva rotativa de huecograbado para materiales flexibles

131

El mercado de los embalajes se encuentra inmerso en una profunda transformación. Los propietarios de marcas demandan una comercialización más rápida y soluciones más sostenibles. Para hacer frente a estas necesidades, BOBST anuncia el lanzamiento de EXPERT RS 6003, una nueva generación de rotativas de huecograbado, que permitirá a las empresas de conversión afrontar los retos actuales del mercado. La flexibilidad y la productividad son las palabras clave de la EXPERT RS 6003, que puede alcanzar la velocidad máxima de 500 m/min y puede configurarse con cilindros de impresión con o sin eje. El sistema de secado incluye muchas de las proezas técnicas de la tecnología de secado de BOBST, que se han renovado para garantizar la eficiencia de secado necesaria con una longitud de cámara de secado más corta. Esta solución acorta considerablemente la longitud de banda en la prensa con la consiguiente reducción del desperdicio, aproximadamente un 30 % al principio y durante los cambios de trabajos en comparación con las cámaras de secado convencionales.

La impresora permite imprimir a alta velocidad con tintas a base de disolventes y a base de agua, y es compatible con oneECG. BOBST ha liderado el uso de la gama de colores extendida (ECG) en huecograbado con su solución oneECG, que abre las puertas al mundo digital del huecograbado para descubrir una nueva forma de seguir el ritmo de los requisitos actuales del mercado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa