Inicio News Galerías Agfa ampliará la gama de impresoras de gran formato Jeti Tauro de...

Agfa ampliará la gama de impresoras de gran formato Jeti Tauro de gama alta con un modelo actualizable

145

Agfa ha añadido un nuevo modelo a su familia de impresoras de inyección de tinta de gran formato Jeti Tauro. La Jeti Tauro H3300 S LED, la cual resulta de grandes beneficios para las empresas de impresión de carteles y pantallas.

Este nuevo equipo Jeti Tauro, llamado Jeti Tauro H3300 LED S, Es una impresora híbrida de seis colores, con imprimador y blanco opcionales, cuenta con una una velocidad máxima de 302 m² por hora, que se puede actualizar a la velocidad aún mayor de su hermano mayor. También comparte los cortos tiempos de puesta en marcha de este último y el mantenimiento rápido y fácil, al tiempo que ofrece las mismas opciones de automatización. Eso significa que estará disponible en seis configuraciones posibles. Cuatro de ellos están dedicados a la impresión de cartulina, desde manual hasta completamente automático. Como es el caso de todos los modelos Jeti Tauro, la Jeti Tauro H3300 S LED funciona con el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, que controla y automatiza todo el proceso de impresión desde la preimpresión hasta el acabado, al tiempo que garantiza la consistencia del color y optimiza el consumo de tinta. Del 6 al 8 de octubre pasados, Agfa presentó Studio 5D10, un evento virtual que consistió en transmisiones enfocadas en sus soluciones de impresión de inyección de tinta.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa