Inicio News Galerías Canon lanza la Serie imagePRESS C10010VP con nuevos niveles en la...

Canon lanza la Serie imagePRESS C10010VP con nuevos niveles en la producción digital de hoja cortada en color

88


Canon lanza la serie imagePRESS C10010VP. Basada en una plataforma tecnológica probada y fiable con una automatización mejorada y amplias capacidades de gestión de los soportes, la imagePRESS C10010VP establece nuevos niveles en productividad, diversidad de aplicaciones y una altísima calidad. Es la solución ideal para entornos de impresión de gran volumen que buscan conseguir los mejores resultados. Más volumen, más aplicaciones, más calidad y más beneficios.

Estos equipos permiten cumplir con los plazos más ajustados gracias a una impresión ininterrumpida de alta velocidad y calidad durante todo el día, todos los días. De esta forma los clientes consiguen optimizar al máximo la producción con dos modelos que ofrecen velocidades de impresión desde las 90 ppm (imagePRESS C9010VP) hasta las 100 ppm (imagePRESS C10010VP) permitiendo entregar los trabajos en un tiempo record.

Esta solución de impresión digital de hoja cortada de alto rendimiento ofrece un nuevo nivel de impresión automatizada bajo demanda, lo que se traduce en una intervención manual mucho menor y una eficiencia de producción mucho mayor. Las funciones avanzadas incluyen la detección de doble alimentación ultrasónica de varias hojas, registro activo de anverso a reverso y un sensor espectrométrico en línea (ILS, por sus siglas en inglés) para obtener un preajuste de color sencillo en cada página.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa