Inicio Lo más nuevo Canon Solutions America anuncia VIEW: la principal herramienta interactiva de estimación de...

Canon Solutions America anuncia VIEW: la principal herramienta interactiva de estimación de inyección de tinta

115

Presentada recientemente en la Conferencia Anual ThINK Ahead 2020, Canon Solutions anunció formalmente el lanzamiento de VIEW, una solución intuitiva de estimación de inyección de tinta que funciona como un híbrido. aplicación con componentes locales y basados ​​en la nube.

La aplicación VIEW ofrece cálculos rápidos mediante la utilización de uno de los motores de estimación más rápidos del mercado para capturar cotizaciones de manera efectiva en una variedad de tipos y aspectos de producción de impresión, incluido el tamaño, el número de páginas, el papel, la impresión, el acabado y la calidad. Al implementar un algoritmo inteligente, VIEW genera automáticamente escenarios de producción mejorados para cada posible selección de producto, calculando el uso de tinta, el uso de medios, los tiempos de ejecución de la impresora y el acabado, el ancho del rollo y el tamaño de la hoja y las mejores opciones de imposición.

Con VIEW, los equipos de ventas pueden determinar de forma rápida y proactiva las estimaciones de uso de tinta para casi cualquier aplicación PDF. Todas las actualizaciones y la información del producto se inician al iniciar sesión para ayudar a garantizar que los usuarios tengan la información más reciente, lo que permite que la información y los datos en PDF se mantengan en el sistema local del usuario. La fácil administración permite a los superusuarios configurar productos de impresión, papel, precios, márgenes y más.

Además, si los parámetros cambian a lo largo del proceso de estimación, VIEW puede volver a calcular la cotización al precio más rentable. Ya sea respondiendo activamente a las ofertas entrantes o simplemente proporcionando a los clientes información adicional sobre los costos del trabajo, como la imposición, el uso de papel, los tiempos de ejecución, los costos de mano de obra y de acabado, VIEW es la solución completa para estimar los costos del trabajo. Los usuarios pueden cargar un PDF en cualquier computadora que ejecute VIEW y, en segundos, una amplia gama de información de precios está convenientemente disponible al alcance de sus dedos.

Para obtener más información sobre la nueva herramienta de estimación de inyección de tinta VIEW, visite csa.canon.com .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa