HP refuerza el compromiso con el Canal a través de su nuevo programa “HP Amplify”

0
599

HP acaba de presentar su nuevo programa de canal global: HP Amplify, el primer programa del mercado que impulsa el crecimiento de los partners y ofrece experiencias mejoradas y orientadas a entender mejor a los clientes. Construido sobre una estructura única e integrada, HP Amplify proporciona los conocimientos, las capacidades y las herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento.

Este nuevo programa supone una ventaja competitiva que necesita el canal, a medida que se sumergen en procesos de transformación digital y analizan comportamientos de compra de los clientes en continua evolución. El nuevo programa entra en vigor el 1 de noviembre para el canal profesional y con partners de retail, cuya transición está prevista para la segunda mitad de 2021.

Al unificar los mejores productos, herramientas y formaciones de los partners de HP en un programa intuitivo e integrado, HP Amplify elimina la complejidad, facilitando a los partners el aprovechamiento de sus muchos beneficios, así como una mayor participación de los clientes. El programa ofrece dos opciones diferentes – Sinergy y Power – con claros niveles de compensación, lo que permite a HP Amplify facilitar a los partners la flexibilidad de invertir en servicios y capacidades de valor añadido. Cuanto más invierta un partner en estas capacidades, mayores serán las compensaciones.

Previous articleRevista Visión Digital, edición Septiembre
Next articleDugopa anuncia el lanzamiento la nueva prensa Dantex Picojet 254