HP acaba de presentar su nuevo programa de canal global: HP Amplify, el primer programa del mercado que impulsa el crecimiento de los partners y ofrece experiencias mejoradas y orientadas a entender mejor a los clientes. Construido sobre una estructura única e integrada, HP Amplify proporciona los conocimientos, las capacidades y las herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento.
Este nuevo programa supone una ventaja competitiva que necesita el canal, a medida que se sumergen en procesos de transformación digital y analizan comportamientos de compra de los clientes en continua evolución. El nuevo programa entra en vigor el 1 de noviembre para el canal profesional y con partners de retail, cuya transición está prevista para la segunda mitad de 2021.
Al unificar los mejores productos, herramientas y formaciones de los partners de HP en un programa intuitivo e integrado, HP Amplify elimina la complejidad, facilitando a los partners el aprovechamiento de sus muchos beneficios, así como una mayor participación de los clientes. El programa ofrece dos opciones diferentes – Sinergy y Power – con claros niveles de compensación, lo que permite a HP Amplify facilitar a los partners la flexibilidad de invertir en servicios y capacidades de valor añadido. Cuanto más invierta un partner en estas capacidades, mayores serán las compensaciones.