Inicio News Boletines Nobelus lanza su película imprimible y sobrelaminada holográfica: Rainbow Holog

Nobelus lanza su película imprimible y sobrelaminada holográfica: Rainbow Holog

439

La compañía Nobelus, especializada en películas imprimibles y sobrelaminadas presentó su nuevo producto. Se trata de Rainbow Holografik  Overlaminate Film, la cual se una a su gama LuxeFilms.

Rainbow Holografik Overlaminate cuenta con un patrón holográfico de arco iris luminoso tan transparente que el ojo no puede detectar ninguna repetición en el diseño. El resultado deslumbrante dirige todos los ojos a la impresión o al paquete y resalta los elementos gráficos en la pieza terminada.

Este PET de 1.6mil se adhiere a la mayoría de los sustratos de impresión mientras se desempeña maravillosamente en aplicaciones de postimpresión como troquelado, plegado, encolado, estampado y acabados de rayos UV. La película laminada también ha sido tratada químicamente para serigrafía o impresión offset UV. El llamativo acabado de Rainbow Holografik lo convierte en la opción perfecta para cajas de cartón plegables, etiquetas, portadas de libros y pantallas POP.

Nobelus se compromete a mejorar las personas, los socios y las marcas del mundo. Distribuimos sistemas de laminado de la más alta calidad, soluciones de equipos y películas de laminado especializadas en los mercados de impresión, publicación, fotografía, empaque y etiquetas. Con el respaldo de un servicio y soporte líderes en la industria, las soluciones Nobelus están impulsadas por la innovación y el ingenio continuos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa