Nobelus lanza su película imprimible y sobrelaminada holográfica: Rainbow Holog

0
888

La compañía Nobelus, especializada en películas imprimibles y sobrelaminadas presentó su nuevo producto. Se trata de Rainbow Holografik  Overlaminate Film, la cual se una a su gama LuxeFilms.

Rainbow Holografik Overlaminate cuenta con un patrón holográfico de arco iris luminoso tan transparente que el ojo no puede detectar ninguna repetición en el diseño. El resultado deslumbrante dirige todos los ojos a la impresión o al paquete y resalta los elementos gráficos en la pieza terminada.

Este PET de 1.6mil se adhiere a la mayoría de los sustratos de impresión mientras se desempeña maravillosamente en aplicaciones de postimpresión como troquelado, plegado, encolado, estampado y acabados de rayos UV. La película laminada también ha sido tratada químicamente para serigrafía o impresión offset UV. El llamativo acabado de Rainbow Holografik lo convierte en la opción perfecta para cajas de cartón plegables, etiquetas, portadas de libros y pantallas POP.

Nobelus se compromete a mejorar las personas, los socios y las marcas del mundo. Distribuimos sistemas de laminado de la más alta calidad, soluciones de equipos y películas de laminado especializadas en los mercados de impresión, publicación, fotografía, empaque y etiquetas. Con el respaldo de un servicio y soporte líderes en la industria, las soluciones Nobelus están impulsadas por la innovación y el ingenio continuos.

Previous articleIMPRESIÓN ¡United Alliance presenta el Color Ready! Conferencia virtual
Next articleLa K600i de Domino incorpora una amplia gama de acabados especiales para las etiquetas